• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 Leyes en el presupuesto de California que cambiarán a partir del 1 de julio

Las nuevas medidas que tomará California impactarán de once formas a las mujeres y sus familias.Conoce las 4 leyes de presupuesto 2019-20. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    4 Leyes en el presupuesto de California que cambiarán a partir del 1 de julio
    Las nuevas medidas que tomará California impactarán de once formas a las mujeres y sus familias.Conoce las 4 leyes de presupuesto 2019-20.

    Algunas de las medidas que tomarán las autoridades de California cambiarán la vida de muchas mujeres y varones como los precios de la gasolina, servicios de celulares, limitación de venta de municiones, entre otros.

    wapa.pe

    Sin embargo, muchas personas van a estar beneficiadas con seguro médico, almuerzos gratis para escolares y suspenderán temporalmente el impuesto de pañales para los bebés del estado de California.

    El nuevo presupuesto de California 2019-20 es de 215 mil millones de dólares y se empezará a ejecutar desde el primero de julio con nuevos impuestos, penalidades y muchos beneficios para miles de californianos.

    Conoce los detalles de cuatro de las once leyes del presupuesto de California para el 2019-20:

    1.- Incremento al impuesto de la gasolina (SB1)

     La ley fue parte de un plan de recaudación anual de fondos añadidos durante el mandato del Gobernador de California, Jerry Brown, en abril de 2017. La nueva modificación subirá de 41.7 centavos a 47.3 centavos de dólar los impuestos por galón, aumentando un 5.6 por ciento en el precio de la gasolina.

    Esto hará que los ciudadanos de California tengan la gasolina más cara de Estados Unidos.

    2.- Pausa temporal de los impuestos a pañales y productos de higiene femenina

    El presupuesto suspende los impuestos sobre las ventas de pañales y productos de higiene femenina durante dos años.

    La interrupción de los aranceles costará al estado aproximadamente 35 millones de dólares anuales por pañales y 20 millones de dólares anuales en producto de aseo para las mujeres, según el comité legislativo estatal.

    wapa.pe

    3.- Comida para estudiantes escolares

    A partir del nuevo año académico, las escuelas públicas sin matrículas conocidas como “chárter” tendrán que proporcionar a los alumnos de bajos ingresos una comida gratis o a precio reducido. Se estima que las instituciones chárters en California sirven a más de 340,000 estudiantes de bajos ingresos.

    4.- Más apoyo para familias jóvenes y de bajos recursos

    El cálculo incluye fondos para aumentar el plan de ausencias familiares con dinero del estado de seis a ocho semanas. El objetivo es ayudar a los nuevos padres para que inviertan más tiempos con sus hijos menores de 6 años. También, favorecerá a las mujeres que apoyan a sus familiares.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    4 Leyes en el presupuesto de California que cambiarán a partir del 1 de julio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY