• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Truco de mamá para las molestias por dentición de bebé

La aparición de los primeros dientes puede ser un acontecimiento importante para muchos padres, pero una molestia para bebés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Truco de mamá para las molestias por dentición de bebé
    La aparición de los primeros dientes puede ser un acontecimiento importante para muchos padres, pero una molestia para bebés.

    Llega un momento en la vida de los bebés entre los 4 y 8 meses que es clave para seguir creciendo fuerte y sano: la dentición.

    Dentición de bebés

    wapa.pe

    Para algunos bebés resulta una etapa que pasa desapercibida, pero para otros es un tiempo de molestias cuando se asoman los primeros dientes.

    Este proceso es normal y por el que todo niño, joven y adulto ya pasó, solo que al ser padres y ver cuánto puede afectar y molestar al bebé hace que se intente de todo para aliviar el leve dolor e inquietud de los pequeños.

    Para esta inquietud nadie mejor que los padres y madres que ya pasaron por esto y encontraron en ciertos trucos para emplear en este proceso.

    Hack de mamá vía Facebook

    Si tu bebé está en plena fase de dentición, pon agua limpia en el chupón de tu hijo y guarda el chupón en el congelador durante un par de horas.

    En serio, es un salvavidas para las mamás que están en la etapa de dentición. Mi bebé estaba tan contento con su chupón frío.

    Edición: Ya que hay tantas personas que piensan que mi hombrecito está bebiendo agua, quiero mostrarles que No hay agujero en este chupón. Y de ninguna manera el bebé puede tragar el agua”, publicó Jackson en Facebook.

    ¿Qué tipo de chupón usar?

    wapa.pe

    El de la foto es un chupón ideal para un bebé en los primeros meses, porque no tiene un asa de agarre que marque su cara.

    De esa forma el chupón queda accesible para que se pueda rellenar con agua.

    Agua y dentición

    wapa.pe

    Si pruebas este truco, verifica antes y después de cada uso que el chupón no presente fugas y lo más importante: que el bebé disfrute usarlo y no sea una molestia para él.

    Ten en cuenta que el bebé no está listo para beber agua simple y que toda el agua que su cuerpo necesita la recibe a través del pecho de la mamá o de fórmula preparada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Truco de mamá para las molestias por dentición de bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY