• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La historia detrás del beso de 2 jugadoras en el Mundial de Fútbol Femenino

Las protagonistas de la foto viral del mundial femenino son las jugadoras Magdalena Erickson de Suecia y su pareja Pernille Harder de Dinamarca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La historia detrás del beso de 2 jugadoras en el Mundial de Fútbol Femenino
    Las protagonistas de la foto viral del mundial femenino son las jugadoras Magdalena Erickson de Suecia y su pareja Pernille Harder de Dinamarca.

    El Mundial Femenino de Francia 2019 trajo muchos momentos interesantes e importantes durante las jornadas deportivas.

    Uno de ellos es una imagen icónica protagonizada por dos jugadoras de distintos países nórdicos: Suecia y Dinamarca.

    Apoyo nórdico

    wapa.pe

    Suecia está en competencia, jugando el mundial y una de sus jugadoras es Magdalena Erickson, pero Dinamarca, quedó fuera del Mundial de Francia 2019.

    Sin embargo, eso no impidió a la danesa Pernille Herder ir apoyando a su compañera al estadio y bajar hasta las gradas y vistiendo la camiseta del país de Suecia para celebrar con ella.

    Pasión y futbol

    El juego era entre Canadá y Suecia para su pase a los cuartos de final y en el que Suecia logró imponerse con un 1 - 0 ante el país norteamericano con un gol de Stina Blackstenius.  

    Al finalizar el encuentro y pase a los cuartos de final de Suecia, Magdalena Erickson se acercó a las gradas del estadio para celebrarlo con un beso a su pareja y la imagen se volvió viral al poco tiempo.

    Jugadoras, rivales y pareja

    wapa.pe

    La jugadora sueca Magdalena Erickson, quien tiene la posición de lateral izquierdo se enfrentó con Pernille Harder en la clasificación al Mundial de Francia ya que las selecciones de Dinamarca y Suecia compartían grupo con Croacia, Hungría y Ucrania.

    Sin embargo, los duelos no afectaron a la relación de las jugadoras que están a la espera del siguiente partido de cuartos de final que se juega el sábado 29 de junio ante Alemania.

    SOBRE EL AUTOR:
    La historia detrás del beso de 2 jugadoras en el Mundial de Fútbol Femenino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY