• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a algunas de las marcas que apoyan a la comunidad LGTBI

Cada vez son más marcas que demuestran suapoyoa la comunidad gay, sobre todo en este mes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a algunas de las marcas que apoyan a la comunidad LGTBI
    Cada vez son más marcas que demuestran suapoyoa la comunidad gay, sobre todo en este mes.

    En el marco del mes del orgullo gay muchas marcas han salido apoyar esta causa, entre ellas Pilsen Callao quien desarrolló un campaña publicitaria bajo el hashtag #AmistadSinDiferencias, en la que busca generar un cambio de mentalidad del consumidor frente a diversos aspectos sociales, partiendo de la igualdad de género por el Día de la Mujer y ahora a través de una innovadora campaña.

    En su último trabajo, la marca desarrolló una premisa: “Juzgar a tu ‘pata’ porque le gusta la pizza con piña es tan absurdo como juzgarlo por su orientación sexual. Y es que en el spot presentado por Pilsen Callao, la marca hace un paralelismo para transmitir un mensaje de cómo los verdaderos amigos se quieren y se respetan tal y como son".

    “En Pilsen Callao creemos que la verdadera amistad no conoce diferencias y ese es un valor que venimos transmitiendo desde hace varios años en nuestra plataforma #AmistadesSinDiferencias, territorio en el que buscamos generar consciencia sobre el respeto, la empatía y la igualdad entre todas las personas, sin importar sus creencias u orientación sexual. En Pilsen Callao estamos muy orgullosos de ser una marca que construye un Perú mejor”, agregó Carmen María Bell-Taylor, Head de la cervecera.

    Complementando la original pieza publicitaria, la empresa colocará una pantalla gigante en el medio del Campo de Marte - punto de encuentro de la marcha de este sábado 29- para que las personas compartan mensajes de apoyo en Twitter a sus amigos participantes, usando el hashtag #AmistadesSinDiferencias. Además, la marca entregará los pines de “orgullosos de ser amigo”, demostrando que la amistad va más allá de la orientación sexual.

    Pero esta no es la única marca que apoya esta causa, por ejemplo la cadena de tiendas Tambo, el cual cambió su color amarillo por los colores de la bandera de la comunicad gay. Otras de las empresas que también se sumaron son: Sprite, BCP, Inca Kola, entre otros.

    wapa.pe

    Cada marca ha usado sus redes sociales para mostrar su apoyo a la comunidad gay.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a algunas de las marcas que apoyan a la comunidad LGTBI

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY