• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre se enfrenta a delincuentes y salva a su hija de secuestradores [VIDEO]

El amor de un padre no conoce de límites si se trata de cuidar a sus hijos y así lo demostróMario Fernández. ¡No dejes de leer esta emocionante historia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre se enfrenta a delincuentes y salva a su hija de secuestradores [VIDEO]
    El amor de un padre no conoce de límites si se trata de cuidar a sus hijos y así lo demostróMario Fernández. ¡No dejes de leer esta emocionante historia!

    Dicen que el amor de los padres hacia sus hijos no conoce de límites, ni tiempo y mucho menos de edad. Cuando se trata de protegerlos, podemos ser capaces de muchas cosas; incluso, hasta poner en riesgo nuestra vida. Así lo demostró Mario Fernández, un padre de familia que no dudó ni un segundo en enfrentarse a unos delincuentes al ver que su hija había sido secuestrada.

    Esto sucedió esta madrugada, cuando Camila Fernández fue interceptada por tres sujetos al circular a bordo de su auto cerca del centro comercial Molicentro, en La Molina. 

    Los secuestradores bajaron de dos autos y exigieron a la joven  que se ubique en la parte trasera de su propio vehículo. Posteriormente, le pidieron que entregue su celular para comunicarse con su padre y pedir dinero por su rescate a través de una videollamada.

    Los delincuentes le pidieron encontrarse cerca al colegio Newton Collage. Sin embargo, al llegar al sitio pactado los hampones huyeron porque apareció un patrullero.

    wapa.pe

    En ese momento, don Mario , decidió iniciar la persecución a bordo de su auto, al cerrarles el paso, los secuestradores tomaron la avenida La Molina para huir. Metros más allá el vehículo de la joven fue impactado y los sujetos soltaron a la universitaria para darse a la fuga.

    “No sé si es valeroso, pero es el instinto de un padre. Ella está tranquila. Lo único que me pedían es plata y nunca me pidieron el monto. Tenían acento extranjero, es obvio que eran venezolanos”, dijo el padre de la joven rescatada a América Noticias.

    Según contó, la joven se encuentra tranquila y a buen recaudo gracias a la valerosa acción de su padre. No cabe duda de que el amor traspasa todo y no importa si se pone en riesgo la vida de uno mismo, con tal de que nuestros hijos estén sanos y salvos. ¡Grande Pá!

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre se enfrenta a delincuentes y salva a su hija de secuestradores [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY