• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 regalos perfectos para todos los que tienen bebés

Ser padres de un nuevo integrante requiere de ciertas adquisiciones que caen bien si es que no han comprado ya como un bueno y funcional regalo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 regalos perfectos para todos los que tienen bebés
    Ser padres de un nuevo integrante requiere de ciertas adquisiciones que caen bien si es que no han comprado ya como un bueno y funcional regalo.

    Si eres mamá primeriza o estás repitiendo la experiencia quizás estos objetos y accesorios te interesen o sirvan como referencia para la lista de regalos del baby shower.

    En el caso de tener una amiga que pronto será mamá es más que seguro que le servirá mucho algo parecido a esta lista de novedades ya que no solo están de moda si no también son muy funcionales.

    Toma nota de los objetos que harán de tu vida de cuidadora o cuidador de bebé más práctica y llevadera.

    Mochila pañalera

    wapa.pe

    Esta súper mochila tiene los compartimentos para todos accesorios que necesites como biberones extra, ideales si tienes más de un hijo o necesitas llevar varias bebidas.

    Y espacios para guardar los cambios de ropa, pañales y demás cosas que necesita un bebé.  

    Mantita de polar

    wapa.pe

    Una manta es muy necesaria para los viajes y para abrigar al bebé mientras duerme. Puedes usarlo con tu bebé o usarlo también tú mientras recobras horas de sueño.

    Lo mejor es que es ligera de llevar y puede heredarse y seguirse usando cuando ya no haya bebés en casa.

    Rebozo

    wapa.pe

    Esta tela es una forma útil y muy práctica de cargar al bebé sin usar los brazos.

    Buscar una que sea lo suficientemente elástica como esta será ideal para poder hacer distintos tipos de amarre y mantener al bebé firme y seguro.

    Un rebozo sin costuras se puede meter a la lavadora sin algún desgaste o estiramiento.

    Cambiador portátil

    wapa.pe

    Algo que siempre caerá bien como regalo o adquisición para una mamá es un cambiador que pueda usar para cuando salga con el bebé.

    Un tipo de cambiador portátil que mantenga las manos del bebé lejos del pañal será ideal para facilitar el cambio de pañal y ropa inferior.

    Cuna para la cama

    wapa.pe

    Algo de lo que los padres se preocupan mucho es dormir junto a sus bebés por temor a lastimarlos.

    Una cuna que pueda adaptarse a la superficie de una cama es idónea para mantener al bebé seguro y poder disfrutar de su compañía sin miedo a que se pueda lastimar por un mal movimiento.

    Podrás disfrutar de la experiencia de dormir con tu recién nacida sin problemas.

    Ya lo sabes mamá, si estás por dar a luz envía este top 5 de objetos ideales para padres de recién nacidos o si alguien cercano está ampliando su familia tenlo en cuenta.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 regalos perfectos para todos los que tienen bebés

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY