• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney muestra a mujeres más fuertes e independientes en “Toy Story 4”

Toy Story 4 cerró con un ciclo perfecto para muchos y para otros fue la oportunidad para volver a ver a sus personajes de la infancia otra vez en acción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney muestra a mujeres más fuertes e independientes en “Toy Story 4”
    Toy Story 4 cerró con un ciclo perfecto para muchos y para otros fue la oportunidad para volver a ver a sus personajes de la infancia otra vez en acción.

    Disney/Pixar no solo trajo de vuelta a la pantalla grande a Buzz y Woody, 2 de los más entrañables personajes queridos cientos sino miles de fans.

    Sino que también fue un regreso triunfal de un personaje que tenía a todos intrigados por su extraña desaparición.

    Bo Peep, más conocida como “Betty”, en territorio latinoamericano.

    Sucede que Forky, un singular personaje mitad tenedor-mitad cuchara escapa de las manos de Bonnie en un viaje familiar.

    Cuando Woody, en su intento por buscarlo se reencuentra con Bo o Betty, su amor hecho porcelana y de pertenencia de la hermana menor de Andy, Molly.

    En ese momento de luego de varios años de no verse Woody se sorprende al verla como un espíritu libre y armas tomar.

    Bo Peep o Betty como un personaje independiente

    wapa.pe

    El personaje había evolucionado, ya no solo era el mismo que conocía Woody como una adorable muñeca de porcelana o una “damisela en apuros” a la que Woody rescataba en la primera entrega de la historia animada

    Para el director Jonas Rivera y el productor Josh Cooley, su regreso era de gran importancia para no solo continuar y cerrar un ciclo sino también para estar acorde a los requerimientos de las nuevas generaciones.

    “(Bo) desapareció de forma misteriosa, pero si regresas a Toy Story 1 y 2, te das cuenta que siempre ha sido muy importante para Woody. Ella es quien le recuerda su lugar y él se apoya por completo en ella. Siempre ha sido fuerte, más allá de ser una muñeca de porcelana”, indican los creadores.

    El personaje se veía físicamente distinto, con su falda convertida en capa y su bastón de pastoreo hecho un arma letal.

    Esta fue una de las transformaciones más importantes que se han visto en un personaje femenino clásico de Disney/Pixar.

    Personaje importante en la película

    wapa.pe

    “Trabajábamos en Pixar con muchas mujeres talentosas, artistas, animadoras... hay mucho de ellas reflejado en la historia. Las películas están comenzando a reflejar quien las hace”, sostiene el productor Cooley.

    De esta forma Betty gana más protagonismo en la historia como un personaje fuerte e inteligente que para Woody siempre representó un héroe.

    Mientras Woody veía crecer a Andy, Bo salió al mundo y sobrevivió como pudo, según parece contar ahora la historia.

    En conclusión, la femineidad y fuerza bruta no siempre están separadas, van de la mano y la muestra para esto es “Toy Story 4”, con Bo Peep con las demás mujeres que aparecen en la historia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney muestra a mujeres más fuertes e independientes en “Toy Story 4”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY