• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips útiles para anunciar tu embarazo por digital o por escrito

Con una gran noticia como la dulce espera por compartir surgen deseos para querer anunciarla llegada de un nuevo integrante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tips útiles para anunciar tu embarazo por digital o por escrito
    Con una gran noticia como la dulce espera por compartir surgen deseos para querer anunciarla llegada de un nuevo integrante.

    Si acabas de enterarte de que estás embarazada o alguien en tu entorno cercano lo está y eres de las primeras en saber quizás estas ideas sean de interés para ti.

    La noticia de un nuevo ser es una noticia siempre asombrosa y una sorpresa sobre todo si solo la pareja lo sabe.

    Cuando tienes una noticia tan relevante como una vida en camino y un integrante nuevo en la familia surgen siempre las dudas y deseos de cómo comentar e informar de la mejor manera

    Este gran acontecimiento en tu vida y la vida de los más cercanos a ti.

    Si bien es cierto la llegada de un bebé siempre supone felicidad y celebración, pero siempre es bueno considerar ciertas maneras y los tiempos correctos para hacerlo y que salga como lo esperas.

    Puede que un plan y seguir ciertos tips te ayude a decidirte por cómo hacerlo.

    Primer Trimestre

    wapa.pe

    La tradicional etiqueta sugiere que es mejor esperar hasta finales del primer trimestre, ya que los riesgos de pérdida los menores.

    Otra ventaja de esperar unas semanas para dar la noticia es que no tendrás muchas preguntas que responder en cuanto a tu salud y los síntomas típicos como las náuseas.

    Así podrás estar más tranquila y dar algunas pistas sobre el sexo de tu bebé.

    Diseño

    wapa.pe

    Un álbum impreso puede ser una buena idea que disfrutarás mucho.

    Puedes iniciar con una tarjeta impresa que puedes usar para anunciar tu embarazo como una interrogante para generar algo de expectativa.

    Lo ideal puede ser una elección de colores neutros, como blancos o pasteles, así como diseños minimalistas de lunares o prints florales o animales como cigüeñas.

    Personaliza

    wapa.pe

    Importa mucho el toque personal y distintivo que le des, ya sea con sentido del humor o siguiendo alguna tradición familiar o que te guste y practiques.

    No olvides el mes en el que esperas dar a luz o en dónde, en el caso que vayas a ir fuera del país.

    Otro detalle puede ser incluir un dije con forma de chupón o biberón, lazos de colores o alguna frase significativa para ti y para la ocasión.

    Instagram

    wapa.pe

    En tiempos de redes sociales, tu mejor opción para informar sin dejar dudas al respecto de tu embarazo puede ser usar tu cuenta de Instagram.

    Puedes seguir los anteriores consejos o usarlos a modo de pasos y compartirlos también por tu red social.

    Como ideas para compartir también puedes elegir un ecosonograma, un calendario, una foto de la pareja de futuros padres, un collage o también una simple foto de un par de escarpines o zapatitos tejidos de bebé.

    Todas estas ideas y tips para anunciar tu dulce espera son una muestra de tu felicidad para tus seres queridos.

    Compártelas y muestra tu toque personal en ellos de acuerdo con tu estilo y originalidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tips útiles para anunciar tu embarazo por digital o por escrito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY