• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

14 frases del profesor Gareca para “retroceder nunca, rendirse jamás”

Estas son las frases que el técnico de la blanquirroja, Ricarco Gareca nos dejó para no rendirse nunca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    14 frases del profesor Gareca para “retroceder nunca, rendirse jamás”
    Estas son las frases que el técnico de la blanquirroja, Ricarco Gareca nos dejó para no rendirse nunca.

    La selección peruana sorprendió al ganarle por penales al equipo uruguayo, este triunfo metió a la blanquirroja dentro de cuartos de final de la Copa América 2019. Ahora el siguiente contrincante de Perú será nuestro rival, el seleccionado chileno. Por ello, hemos realizado una recopilación de las frases motivadoras del "Tigre" Gareca. 

    En los diferentes tramos de la vida pasamos por situaciones complicadas que muchas veces nos hace creer que no podremos volver a levantarnos nunca más. Sin embargo, la mente puede ser tan poderosa en la que, si nos proponemos algo, podremos lograrlo.

    En este nuevo evento deportivo, la Copa América, volvemos a recordar las frases célebres que el profesor de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, nos ha dejado y que podemos utilizarnos para levantarte y seguir caminando para alcanzar el éxito.

    Por ello, sea la situación en la que te encuentras en estos momentos, queremos compartirte 14 frases célebres de éxito dichas por el “tigre” en las diferentes momentos que la Selección Peruana ha vivido y que podemos aplicarlos en diversos ámbitos de nuestra vida.

    wapa.pe

    1. “Nosotros vamos estar preparados para la exigencia máxima”.

    2. “Estos muchachos cuando vienen acá se potencian, se transforman cuando se ponen la camiseta”.

    3. “La selección sin delantero no va a jugar, pero no vamos a citar por desesperación. No vamos a citar por citar”.

    4. “Nosotros no necesitamos hacer planes, necesitamos solucionar los problemas que se nos hayan presentado”.

    5. “Estamos llevando a dos delanteros, con características distintas. Farfán tiene la capacidad de ganarle en el salto a cualquier defensa del mundo”.

    6. “Raúl Ruidíaz, con la estatura que tiene, tiene la capacidad de ganar en el juego aéreo. Estamos en condiciones de sostener el balón en ataque, como lo veníamos haciendo”.

    7. “Analizaremos las condiciones para estar en la Selección Nacional, físicas, técnicas y tácticas”.

    8. “La calidad del trabajo es muy importante. Por eso reducimos el número de jugadores convocados”.

    9. “Paolo es un jugador sensacional, un ídolo, pero la historia continua y hay que representar al país de la mejor manera”.

    wapa.pe

    10. “Vamos a estar preparados para la exigencia máxima y todos los inconvenientes que se presenten lo vamos a solucionar”.

    11. “Es el desafío más grande de mi vida. Es una enorme responsabilidad dirigir a Perú, Soy muy feliz. No es una tarea imposible”.

    12. “La disciplina la manejo yo. La única cabeza de todo esto soy yo”.

    13. “Que se queden tranquilos que vamos a estar bien. Cualquier cosa que suceda en el campo de juego, nada va tener que ver con el viaje o alguna otra cuestión”.

    14. “No hay inquietudes o dudas de grupo que les transmita. No hay ninguna excusa. La selección va estar bien preparada para enfrentar un partido de esa magnitud”.

    Es importante mencionar que para lograr alcanzar el éxito, debemos mentalizarnos en el que sí se podrá y no dejarnos llevar por los momentos difíciles. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    14 frases del profesor Gareca para “retroceder nunca, rendirse jamás”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY