• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 posturas cómodas y placenteras para dormir si estás embarazada

Cuidando tu espalda mediante posturas correctas para dormir durante la última etapa para dar a luz, tendrás menos incomodidad y dolores en la mañana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    3 posturas cómodas y placenteras para dormir si estás embarazada
    Cuidando tu espalda mediante posturas correctas para dormir durante la última etapa para dar a luz, tendrás menos incomodidad y dolores en la mañana.

    En los últimos meses y semanas de la etapa de gestación, muchas mujeres tienen problemas para encontrar una posición que resulte adecuada, cómoda y a la vez segura para el bebé.

    Cuando sabes cómo acomodar la pancita al momento de dormir logras tener mayor confort puesto que este no es el único problema que se presenta durante la gestación.

    Además de no saber cómo acomodarte si eres primeriza surgirán otras complicaciones normales del embarazo como nauseas, acidez y calambres.

    Es por ello que es idóneo saber cómo puedes minimizar estos problemas y saber cómo actuar en tu estado como medida preventiva.

    Mira las posturas que harán que tengas un mejor descanso de manera segura.

    Semi-sentada

    wapa.pe

    Si sueles sufrir de molestias estomacales, náuseas, reflujos, o si sientes que no te sentó bien la comida opta por esta posición al dormir.

    wapa.pe

    Durante el embarazo puedes presentar mala digestión, pero no desesperes por esto, puedes usar esta posición que hará que esta sensación se alivie y puedas descansar tranquila.

    Acostada sobre el lado izquierdo del cuerpo

    wapa.pe

    Esta es la posición más recomendada por los expertos en maternidad ya que de lado izquierdo beneficia que la sangre y los nutrientes fluyan de manera más fácil hacia el útero, es decir, hacia el bebé.

    wapa.pe

    De esta forma también podrás ayudar a tu riñón a eliminar los desechos y fluidos con más facilidad.

    De lado con una almohada entre las piernas

    wapa.pe

    En esta posición tu columna permanecerá recta y evitarás incrementar el peso de una pierna sobre la otra. Colocando una almohada larga podrás apoyar tu barriga sobre ella lo que te brindará mayor apoyo y seguridad al dormir.

    También es beneficioso para aquellas mujeres que puedan sufrir calambres y pesadez en las extremidades.

    wapa.pe

    Ya lo sabes, ten en cuenta estas posturas saludables y seguras cuando duermas en estado de gestación y no pierdas comodidad.

    Cuida de tu bebé y de ti al momento del descanso y busca la posición que mejor se adapte a tus necesidades.

    SOBRE EL AUTOR:
    3 posturas cómodas y placenteras para dormir si estás embarazada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY