• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 hermosas frases de El Principito que tienen un gran significado en la vida

Frases reflexivas para niños y adultos que la obra El Principito nos deja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 hermosas frases de El Principito que tienen un gran significado en la vida
    Frases reflexivas para niños y adultos que la obra El Principito nos deja.

    No hay duda que los libros nos enseñan, por lo que siempre se recomienda que tanto, niños, jóvenes y adultos lleven un libro bajo el brazo. Es aquí donde la obra El Principito entra en acción.

    Muchas personas piensan que El Principito solo es para niños; sin embargo, son cientos de miles de adultos en el mundo quienes también la disfrutan. Por ello, en las siguientes líneas te mencionamos algunas frases de esta obra que dejan una gran enseñanza. ¡Presta atención!

    1. “Los hombres ya no tienen tiempo para conocer nada; compran las cosas ya hechas a los comerciantes; pero como no existe ningún comerciante de amigos, los hombres ya no tienen amigos”

    2.“Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante”. Se refiere a que el valor de las cosas depende directamente del tiempo dedicado a ellas.

    wapa.pe

    3. “Caminando en línea recta, uno no puede llegar muy lejos”. La importancia de romper la barrera de la inercia

    4. “He aquí mi secreto: solo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible a los ojos”. La diferencia que hay entre mirar con el corazón y con los ojos

    5. “Lo hermoso del desierto es que en cualquier parte esconde un pozo”. Significa esperanza.

    6. “Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio”. La dificultad que existe para mirarse a conciencia a uno mismo

    7. “Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitaré en una de ellas, como yo reiré en una de ellas, será para ti como si rieran todas las estrellas. ¡Tú y solo tú tendrás estrellas que saben reír!”. Quiere decir que a veces detenerse demasiado en las palabras impide disfrutar de la esencia de las cosas.

    8. “No se debe nunca escuchar a las flores. Solo se las debe contemplar y oler. La mía perfumaba mi planeta, pero yo no era capaz de alegrarme de ello”. Significa cuando alguien común se vuelve especial.

    9. “Sólo se conocen bien las cosas que se domestican”. Es el tiempo y la domesticación lo que convierten a alguien común en un ser especial.

    10. “Cuando uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco”. Quiere decir que es inevitable sufrir cuando se crean vínculos estrechos con alguien.

    wapa.pe

    (Información compartida del portal Eresmamá)

    SOBRE EL AUTOR:
    10 hermosas frases de El Principito que tienen un gran significado en la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY