• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kayla Itsines te enseña a estar en forma durante el embarazo

La influencer y gurú del fitness comparte la que fue su rutina y estilo de vida durante su 34 semana de gestación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kayla Itsines te enseña a estar en forma durante el embarazo
    La influencer y gurú del fitness comparte la que fue su rutina y estilo de vida durante su 34 semana de gestación.

    Para las más familiarizadas en el mundo de las influenciadoras del rubro fitness el nombre de Kayla Itsines no es novedad.

    Influencer con experiencia

    wapa.pe

    La joven entrenadora personal y australiana de origen griego con 10 años de experiencia en su haber se hizo famosa a sus 23 años por el lanzamiento de su ‘Biquini Body Guide’ en el 2015.

    Esta se trataba de una ‘operación biquini’ que promete transformar tu cuerpo en 12 semanas a base de una detallada guía de ejercicios.

    Kayla gurú de los antes y después

    wapa.pe

    Con más de 11 millones de seguidores en Instagram, los resultados de cada adepta a la gurú del fitness son compartidos en redes sociales como prueba de efectividad de sus clases.

    Dichas clases que son publicadas en sus cuentas de Instagram y Facebook, pero como un preview a las que se puede encontrar en su app fitness Sweat: Kayla Itsines Fitness.

    Rutina fitness durante embarazo

    wapa.pe

    Hace unos meses Kayla estuvo embarazada y para sorpresa de muchas seguidoras y fans no guardó reposo o dejó de aparecer en sus cotidianos videos con rutinas de ejercicios.

    Todo lo contrario, la infuencer no dejó de entrenar y con el hashtag #BBGmums empezó una nueva etapa con especial enfoque en mujeres embarazadas que desean estar en forma durante el periodo de gestación.

    “La energía del embarazo para mí no es lo mismo que mi energía normal”, aseguraba Itsines, y continuaba diciendo “un entrenamiento de 30 minutos es difícil para mí mentalmente, pero lo hago porque quiero estar saludable para mi bebé”.

    BBGmums o cómo entrenar durante el embarazo

    wapa.pe

    “Ten en cuenta que, si estás embarazada, debes obtener la autorización de tu médico antes de hacer el ejercicio”.

    Tras cumplir ese punto puedes continuar el entrenamiento.

    Cardio de baja intensidad

    instagram prueba

    Caminar es uno de los ejercicios más beneficiosos para embarazadas durante el primer trimestre.

    Consumo de 600 ml de agua durante el proceso. No ayunar para realizar el ejercicio sino después de haber comido.  

    Focos de acción

    instagram prueba

    Los pectorales, los brazos o las piernas se convierten en las principales áreas del cuerpo en las que focalizar el entrenamiento y fortalecerse como o enseña en sus ‘workouts’.

    Nuevos hábitos

    instagram prueba

    Se reducen los ejercicios de alta intensidad, los burpees, los abdominales y los saltos por otras rutinas más lentas y controladas.

    El ritmo más pausado, los pesos pequeños y la ausencia de brincos son sus nuevos hábitos y aliados para conservar su rutina fitness y para que el bebé esté seguro.

    Una rutina y estilo de vida para tener en cuenta si estás en etapa de embarazo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kayla Itsines te enseña a estar en forma durante el embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY