• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuanto más inteligentes son las mujeres, más difícil es encontrar pareja'

Un estudio demuestra cuál es la razónpor la que las mujeres inteligentes no encuentran pareja fácilmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuanto más inteligentes son las mujeres, más difícil es encontrar pareja'
    Un estudio demuestra cuál es la razónpor la que las mujeres inteligentes no encuentran pareja fácilmente.

    En Estados Unidos, un estudio reveló que las mujeres exitosas tienen un 40 % menos probabilidades para encontrar una pareja estable.

    Según afirmó la doctora Lora Park, quien es líder de la investigación en la Universidad de Búffalo, los hombres se encuentran atraídos por las mujeres inteligentes.

    Sin embargo, cuando los hombres se dan cuenta que son más inteligentes que ellos, las encuentran menos atractivas física y emocionalmente.

    Lora expuso su caso para poder comprobar si investigación. Ella comenta que un día salió con un hombre que conoció a través de internet.

    wapa.pe

    Según lo que le comentó el hombre, el perfil de ella le pareció muy interesante. Pero, una vez que empezaron a conversar, ella le contó las actividades que desempeñaba. En ese momento se dio cuenta que el hombre perdió el interés y decidió no volver a verla.

    “Hay una gran diferencia entre lo que la gente considera atractivo ideológicamente (por ejemplo, alguien desconocido) y la misma persona ya interactuando en un contexto social”, mencionó la científica.

    Si bien Lora Park expuso su caso para comprobar su investigación, pero también realizó el estudio con 650 adultos jóvenes y la conclusión fue:

    “En cada caso, lo mucho que te gusta alguien se ve afectado por qué tan inteligente es en comparación tuya (…) Si se sienten amenazados por la personalidad o inteligencia, se alejan”, dijo la investigadora.

    Así que Wapa, no te sientas mal si el chico que te gusta no te hace caso, pues puedes empezar a fijar tu atención en muchachos que tienen tus mismo gustos e inteligencia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuanto más inteligentes son las mujeres, más difícil es encontrar pareja'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY