• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diez mantras sobre la importancia del amor propio

Para luchar contra la ansiedad y las inseguridades, no hay nada mejer que repetirnos un buen mantra para mantener la mente relajada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diez mantras sobre la importancia del amor propio
    Para luchar contra la ansiedad y las inseguridades, no hay nada mejer que repetirnos un buen mantra para mantener la mente relajada.

    ¿Cuántas veces no te has encontrado hablándote sola y recalcándote cosas negativas sobre tu persona? Pues, eso no pasa a todas y está más que comprobado que estas palabras terminan afectándote. Pero si esa conversación fuera positiva, es probable que el efecto sea el contrario.

    Nuestro entorno nos llena de pensamientos de inseguridad, lamentablemente es algo con lo que debemos que lidiar a diario, pero en especial, esto suele pasar cuando tenemos una ruptura amorosa o finalizamos una amistad.

    El ser rechazado por una persona que queremos puede ser algo difícil de olvidar, pero esto no tiene por qué disminuir tu valor como persona ni mucho menos tu autoestima.

    Pero si estás en una situación como esta, un mantra de amor propio te puede ayudar a liberar tu mente para reemplazar esa conversación negativa y ayudarte a reconstruir tu confianza en ti mismo.

    wapa.pe

    ¿Qué es un mantra?

    Los mantras suelen estar relacionados con la meditación y es una frase o palabra que repites con frecuencia que expresa las creencias básicas de alguien.

    Durante la meditación, el mantra es una gran ayuda para evitar que tu mente empiece a llenarse de pensamientos negativos. Asimismo, son útiles para contrarrestar el diálogo interno en la que muchas veces nos damos con palo y se vuelven más fuerte que los pensamientos positivos y amorosos.

    Si alguna vez te sientes atrapada en la nebulosa de la negatividad, prueba con uno de estos mantras de amor propio, para ayudarte a reforzar la confianza y avanzar de manera real.

    A continuación, los mantras:

    "Soy digna de amor":

    Como todas las personas del mundo, somos digno de ser amados y apreciados por los demás.

    "Soy digna de que me pasen cosas buenas":

    Está bien desear lo mejor para uno mismo y luchar para esas cosas sucedan, sobre todo si te traen alegría y felicidad.

    wapa.pe

    "Confío en mis decisiones":

    Soy la creadora de mi propio camino, así me equivoque asumo las consecuencias de mis decisiones y aprendo de ellas.

    "Soy capaz":

    Todos somos capaces de llegar a nuestras metas. Tenemos el poder de hacerlo.

    "Puedo ser saludable sin importar mi apariencia":

    Muchas personas solo ven la superficial, pero la apariencia no dicta la salud. El tener salud tiene que ver más con el mantener el equilibrio.

    "Tu puedes empezar una nueva historia":

    No te des por vencida. Nosotras tenemos el poder reinventarnos e iniciar un nuevo camino en la vida.

    "Tienes todo lo necesario para realizar tus deseos":

    Quizá necesitas una motivación para empezar a cumplir tus sueños, deja de ser una soñadora y conviértelos en realidad.

    "No soy mis pensamientos ni emociones":

    Es natural sentir cosas buenas o malas. No obstante, si nos dejamos llevar solo por lo negativo, te sentirás más insegura, pero eso no quiere decir que estas sensaciones te definan.

    "Alcanza tus propias expectativas no las de otros":

    Camina a tu ritmo no en el de los demás. No te sientas presionada a llegar tan pronto a tus objetivos, tómate el tiempo que consideres necesario, pero eso sí, hazlo con convicción.

    "He elegido cree en mí":

    Es muy importante que aprendas a escucharte a ti y a tu cuerpo, para sentirte lo mejor posible.

    wapa.pe

    Trata de decirte un mantra cada día hasta que solo vaya influyendo en tu interior, aunque no lo creas las palabras son excelentes canalizadores de energía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diez mantras sobre la importancia del amor propio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY