• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Forbes nombra a Rihanna como la cantante más rica del mundo

Su fortuna supera a las de Beyoncé, Madonna e incluso Céline Dion. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Forbes nombra a Rihanna como la cantante más rica del mundo
    Su fortuna supera a las de Beyoncé, Madonna e incluso Céline Dion.

    La reconocida cantante Rihanna, ha sido declarada como la mujer más rica en el mundo de la música, esto según la revista Forbes.

    Y es que la también empresaria ha logrado acumular una fortuna de 600 millones de dólares, esto gracias a sus inversiones en el mundo de los cosméticos y la lencería, incluso actualmente trabaja en una línea de lujo junto a Louis Vuitton.

    wapa.pe

    Y es que Robyn Rihanna Fenty ha logrado superar la riqueza de las ya conocidas estrellas de la música, como lo es Madonna quien tiene un total de 570 millones de dólares de fortuna, Céline Dion con 450 millones de dólares y hasta Beyoncé quien no supera los 400 millones de dólares.

    Con solo 31 años, la artista ha sabido ascender en el mundo de la música y convertirse también en una representante de la moda y del empoderamiento femenino.

    wapa.pe

    Así como lo dice su canción "Work, Work, Work", no nos cabe duda que Rihanna no ha dejado de trabajar y por ello es que ha logrado todo lo que tiene hasta el día de hoy. Que no nos sorprenda si muy pronto nos tiene muchas más sorpresas, no solo en el mundo de la música si no también en el ámbito empresarial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Forbes nombra a Rihanna como la cantante más rica del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY