• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus se pronuncia a favor del aborto con controversial campaña

Miley Cyrus publicó unas peculiares fotos con un fuerte mensaje feminista a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus se pronuncia a favor del aborto con controversial campaña
    Miley Cyrus publicó unas peculiares fotos con un fuerte mensaje feminista a través de su cuenta de Instagram.

    Miley Cyrus en más de una ocasión ha demostrado su apoyo al feminismo y siempre ha evidenciado su postura en las redes sociales, y una vez más usó su cuenta de Instagram para alzar su voz.

    La polémica cantante compartió una serie de publicaciones para reafirmar su respaldo a la causa. La artista junto al diseñador Marc Jacobs y las organizaciones Planned Parenthood y Happy Hippie Foundation, publicó unas fotos para la campaña "DON´T FU** WITH MY FREEDOM".

    En una de las imágenes se puede ver una torta con el siguiente mensaje: “aborto es salud” y la cantante haciendo el ademán de que la va a comer. En otras se la ve usando dos pedazos de toronja para cubrirse los senos generando polémica entre los comentarios de esas publicaciones.

    wapa.pe

    Liam Hemsworth la apoya en todo

    Otro que también apoya la campaña fue el marido de Miley, Liam Hemsworth quien utilizó los hashtag #womenrigthsarehumanrights #DontFunkwithmyfreedom para virilizar su mensaje.

    Por otro lado, Miley fue atacada el pasado fin de semana por una fánatica en Barcelona, España. Al aparecer el fan logró meterse entre el personal de seguridad que rodeaba a la cantante y se le fue encima. Le agarró el cabello y la besó.

    En ese momento el equipo de seguridad reaccionó, pero fue su esposo quien la cubrió con sus brazos.

    instagram prueba

    NO ES LA ÚNICA 

    Desde que apareció la noticia de una ley que prohíbe el aborto en el estado de Georgia varios personajes han salido a criticarla, desde Alyssa Milano hasta importantes empresas como Disney y Netflix.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus se pronuncia a favor del aborto con controversial campaña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY