• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empoderamiento y realización personal impulsados por la belleza

Son muchas las empresas de belleza que buscan el empoderamiento de las mujeres gracias a la venta de sus productos de cuidado personal. Esta puede ser una historia de éxito e independencia económica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empoderamiento y realización personal impulsados por la belleza
    Son muchas las empresas de belleza que buscan el empoderamiento de las mujeres gracias a la venta de sus productos de cuidado personal. Esta puede ser una historia de éxito e independencia económica.

    La palabra empoderamiento es algo que muchas empresas han incluido dentro de su vocabulario y es que, las mujeres hemos estamos por mucho tiempo sesgadas en la sociedad. Es por eso, que la venta por catálogo de productos de belleza se volvió una manera de independencia económica, además de la idea de poder sacar adelante a la familia.

    Una de ellas es Belcorp, cuyo vicepresidente de marcas e innovación, Jorge Luis Díaz, expresó en exclusiva para Wapa.pe: “Uno de los primeros esfuerzos y la razón de ser de esta compañía es el empoderamiento de la mujer y ejemplo de eso es la más de 800 mil consultoras que tenemos que realmente son empresarias independientes que no tienen que depender de nadie. Esto es un primer esfuerzo de la fundación donde hemos buscado educar no solo a las niñas, sino también a las consultoras. Además, es una meta que está alineada con las Naciones Unidas y las metas del Milenio”.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que su planta de producción ubicada en Tocancipá, Colombia, tiene trabajando a 4600 personas de las cuales el 65% de ellas son mujeres, entre mano de obra y personal administrativo.

    Y si bien han sacado un catálogo virtual donde las personas pueden hacer sus compras, eso no ha mellado la compra de productos de forma tradicional, donde la consumidora se acerca a una consultora para realizar su pedido.

    Compromiso con la naturaleza

    Asimismo, indicó que la planta instalada en Colombia tiene una “serie de dispositivos para asegurarnos que nuestra huella de carbono, el tratamiento de las aguas, todo lo que nosotros recogemos minimice el impacto en el planeta".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Empoderamiento y realización personal impulsados por la belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY