• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los bebés nacidos en octubre podrían llegar a tener cargos importantes?

De acuerdo a un estudio científico hecho por la universidad de Chicago reveló que los bebésnacido en este mes son más propensos a ser exitosos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Los bebés nacidos en octubre podrían llegar a tener cargos importantes?
    De acuerdo a un estudio científico hecho por la universidad de Chicago reveló que los bebésnacido en este mes son más propensos a ser exitosos.

    Habilidosos deportistas, viven más tiempo y hasta podrían llegar a ser presidentes, son algunas de las cualidades que tendrían entre sí los bebés que nacieron en el mes de octubre, así lo reveló una investigación realizada por el sitio web Motherly.

    Te explicamos por qué los bebés que nacieron en este mes son especiales:

    Pueden vivir hasta los 100 años

    La Universidad de Chicago realizó en 2011 un estudio que arrojó que las personas nacidas en octubre tienen una mayor probabilidad de vivir hasta los 100 años, en comparación de los que nacieron en abril.

    wapa.pe

    Suelen gustarles los deportes

    Asimismo, otro estudio científico refirió que los niños que nacieron en este mes suelen ser excelentes deportistas. La investigación que se hizo en 2014 sobre resistencia y fuerza en los niños en las escuelas resolvió que “los niños nacidos en octubre eran más fuertes que los nacidos en otros meses, excepto septiembre y noviembre”.

    Este estudio manifestó que esto tendría relación con las vitaminas prenatales, sobre todo con la vitamina D. “Los nacidos en el mes de octubre tienden a tener una masa ósea y muscular ligeramente más grande”, dijo a la revista New York, el Dr. Gavin Sandercock, del Centro de Deportes y Ciencias del Ejercicio de la Universidad de Essex.

    Tienen mejor salud mental

    Los expertos también han vinculado que las personas que cumplen años en octubre tienen menos riesgo de suicidio, lo que indica que los bebés que nacen en este mes pueden ser proclives a tener una buena salud mental.

    wapa.pe

    Con potencial para ser presidentes

    Aunque no lo creas, la mayoría de presidentes de Estados Unidos han nacido en octubre, así que prepárate si tu hija o hijo tienen aspiraciones políticas, es posible que te conviertas en el padre de un futuro mandatario de estado.

    Sea como sea, estimula a tus hijos a siempre dar lo mejor para que puedan cumplir con sus metas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Los bebés nacidos en octubre podrían llegar a tener cargos importantes?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY