• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sedapal: conoce los lugares que brindarán agua gratis en caso de sismo

La empresa indicó que activará 421 puntos de abastecimiento en Lima y Callao en caso pasará un temblor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sedapal: conoce los lugares que brindarán agua gratis en caso de sismo
    La empresa indicó que activará 421 puntos de abastecimiento en Lima y Callao en caso pasará un temblor.

    Ante un sismo de mayor intensidad, Sedapal pondrá en activación un plan de contingencia, el cual contempla habilitar 421 puntos de distribución gratuita de agua potable en los distintos distritos de Lima y Callao, así lo comunicó la empresa.

    Asimismo, precisó que, para este año, Sedapal ya tiene implementado 67 lugares más de abastecimiento a diferencia de 2018, con la finalidad de facilitar a la ciudadanía la entrega de agua potar en medio de la emergencia.

    Tras producirse una emergencia y en atención a su protocolo, se procederá con la repartición de agua potable gratuita a la población.

    Las personas interesadas en conocer la ubicación de estos lugares pueden ingresar a la página web Sedapal y a las redes sociales de la institución.

    Los distritos de Comas, San Juan de Lurigancho, Ate, Carabayllo y Santiago de Surco concentran la mayor cantidad de puntos de distribución.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sedapal: conoce los lugares que brindarán agua gratis en caso de sismo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY