• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salvó a sus amos del terremoto pero falleció por cuidar a sus cachorros

Lazzie no dudó en salvar a sus dueños del terremoto en Loreto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salvó a sus amos del terremoto pero falleció por cuidar a sus cachorros
    Lazzie no dudó en salvar a sus dueños del terremoto en Loreto.

    ¡Una heroína! Los animales tienen mucho que enseñarnos a los seres humanos. Todos los días somos testigos de increíbles historias publicadas en Facebook acerca de mascotas que no dudan en dar la vida por sus familiares.

    Esta es la historia de Lazzie, una perrita que lamentablemente falleció después de salvar a sus dueños en Yurimaguas en el terremoto en Loreto. La mascota dio su vida por sus amos, pero cuando regresó a salvar a sus bebés no pudo escapar.

    La cuenta oficial de Facebook ‘Bajo La Lupa-Tambogrande’ indicó que la perrita empezó a ladrar de forma desesperada segundos antes que comience el terremoto en la Selva. Cuando la tierra se empezó a mover, dejó a sus bebés y fue hasta el cuarto de sus dueños.

    wapa.pe

    Lazzie logró despertarlos a la hora precisa, ya que las personas salieron de su casa para salvar sus vidas.

    Pero la mascota regresó por sus cachorros y el desenlace fue fatal. En el momento que se dirigía a ver a sus hijos, una pared le cayó encima.

    La perrita tuvo muchas roturas internas y a las horas falleció. Sus dueños indican que buscaron una veterinaria abierta, pero en Yurimaguas no existen centros médicos para mascotas que atiendan las 24 horas.

    Cabe mencionar que no todas son malas noticias, ya que los cachorritos de Lazzie no sufrieron ninguna lesión. ¡Tuvieron una madre héroe!

    wapa.pe

    La familia Quistón Amaya (amos de la perrita héroe) rescató a Lazzie de un basural cuando solo era una cachorrita. Ellos la criaron y la hicieron un integrante más de su familia.

    Lamentablemente la mascota falleció, pero siempre será recordada como una heroína.

    SOBRE EL AUTOR:
    Salvó a sus amos del terremoto pero falleció por cuidar a sus cachorros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY