• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marcha de orgullo gay: Alberto de Belaunde espera que puedan entrar al Congreso

Congresista coordinará para que Marcha del Orgullo Gay logre entrar al Congreso, así como lo hicieron Con mis hijos no te metas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marcha de orgullo gay: Alberto de Belaunde espera que puedan entrar al Congreso
    Congresista coordinará para que Marcha del Orgullo Gay logre entrar al Congreso, así como lo hicieron Con mis hijos no te metas.

    Luego que el colectivo Con Mis Hijos No te Metas consiguiera llegar hasta el Congreso, el parlamentario Alberto de Belaude coordinará para que Marcha del orgullo gay también pueda llegar hasta los alrededores del parlamento.

    A través del Twitter, los organizadores de la Marcha del Orgullo LGTBI de Lima propusieron a varios congresistas para que sus representantes también sean recibidos en el Congreso.

    "@AlbertoBelaunde @MarisaGlave @IndiraHuilca @TaniaPariona es justo y necesario que Marcha Orgullo LGBT 2019 incluya dentro de su recorrido la plaza Bolivar (@congresoperu). Sabemos de su compromiso con la comunidad LGBT, contamos con ustedes. #PlazaBolivarParaTodxs", fue el mensaje que dejó la cuenta en Twitter de la Marcha del Orgullo LGBTI de Lima.

    wapa.pe

    Ante este mensaje el parlamentario de Alberto de Belaunde fue quien respondió, afirmando que lo coordinará. “¡Así es! Coordinemos para presentar el pedido lo antes posible”, se puede leer en el tuit.

    Otro que también espera que se tenga el mismo trato permisivo es el parlamentario de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, quien indicó en declaraciones a un diario local que espera que al igual que a los manifestantes de “Con mis hijos no te metas”, se les permitan a los de la “Macha del Orgullo Gay” poder acercarse a las puertas del Congreso.

    wapa.pe

    NUNCA ANTES VISTO

    Como se sabe, cada vez que hay manifestaciones en el Centro de Lima, la policía suele cerrar ciertas calles que desembocan tanto al Palacio de Gobierno como al Congreso, pero sorprendió a muchas personas que el colectivo pudiera llegar hasta el parlamento sin mucho resguardo policial. Algo que llamó mucho la atención de diversas personas en las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marcha de orgullo gay: Alberto de Belaunde espera que puedan entrar al Congreso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY