• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amy Schumer y otras artistas normalizan la lactancia materna en redes sociales

Mientras muchas artistas desfilaban glamorosamente por la alfombra roja de la gala del Met, Amy Schumer daba a luz a su primer hijo, pero no acaba ahí la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amy Schumer y otras artistas normalizan la lactancia materna en redes sociales
    Mientras muchas artistas desfilaban glamorosamente por la alfombra roja de la gala del Met, Amy Schumer daba a luz a su primer hijo, pero no acaba ahí la historia.

    La actriz y comediante, Amy Schumer acaba de tener su primer hijo y este feliz acontecimiento lo ha querido compartir en su cuenta de Instagram de la manera más realista posible. Sin importar lo hinchada, colorada o sudada que haya estado durante el parto.

    En las imágenes que ha compartido en su Instagram se alejan bastante de la idílica figura que muchas actrices, modelos e influencers muestran en sus redes sociales de lo que es la maternidad. Tal y es el caso de Chiara Ferragni.

    La famosa it girl italiana es de subir muchas fotos en sus redes sociales de su día a día con su hijo. Ah, claro está, sin dejar de mostrarse impecable. Hasta incluso si tiene que bañar a su bebé se la ve sin un pelo fuera de lugar.

    instagram prueba

    Sin embargo, esta tendencia le da igual a la actriz estadounidense que, en las últimas horas, ha subido imágenes donde se la ve con el sacaleches puesto para tener reservas para tu bebé y poder reincorporarse a su show de stand up.

    De esta manera, muestra un lado de la maternidad que no es glamorosa ni estética, pero más realista. Asimismo, reivindica la lactancia materna como un acto natural que no debería hacerse a escondidas.

    instagram prueba

    Pero no es la única actriz que ha salido a mostrar esta cara de la maternidad y que está abogando por la naturalización de la lactancia materna. Hace unos meses fue Rachel McAdams quien posó para la portada de la revista Grils.Girls.Girls luciendo un Versace, complementando el outfit con un collar de Bvlgari y mostrando dos accesorios que muchas madres conocen: el sacaleches y el brasier de lactancia.

    instagram prueba

    Esta idea surgió durante la misma sesión de fotos. La artista, que fue mamá a los 39 años, todavía amamantaba a su hijo y tenía que extraer la leche de sus senos en los descansos.

    El año pasado también pudimos ver a la modelo Chrissy Teigen utilizando el sacaleches en el auto, de camino a una cena. La foto la compartió su esposo, el cantante John Legend y esa publicación tiene más de un millón de “me gusta”.

    instagram prueba

    La misma Teigen hizo lo mismo en su propia cuenta, pero mostrándose en los primeros días de regreso de dar a luz, con su faja y aplicándose remedios y tratamientos para sobrellevar los malestares.

    Son varias celebreties las que muestran su apoyo a que las mujeres podamos dar de lactar a nuestros hijos en lugares públicos sin ser satanizadas de exhibicionistas, ya que es un acto común que un bebé coma y que le dé hambre en cualquier lugar.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Amy Schumer y otras artistas normalizan la lactancia materna en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY