• https://wapa.pe/mujer/1475614-redes-sociales-amy-schumer-famosas-artistas-normalizan-lactancia-materna-instagram-sacaleches-rachel-mcadams-chrissy-teigen-chiara-ferragni

Amy Schumer y otras artistas normalizan la lactancia materna en redes sociales

Mientras muchas artistas desfilaban glamorosamente por la alfombra roja de la gala del Met, Amy Schumer daba a luz a su primer hijo, pero no acaba ahí la historia.

La actriz y comediante, Amy Schumer acaba de tener su primer hijo y este feliz acontecimiento lo ha querido compartir en su cuenta de Instagram de la manera más realista posible. Sin importar lo hinchada, colorada o sudada que haya estado durante el parto.

En las imágenes que ha compartido en su Instagram se alejan bastante de la idílica figura que muchas actrices, modelos e influencers muestran en sus redes sociales de lo que es la maternidad. Tal y es el caso de Chiara Ferragni.

La famosa it girl italiana es de subir muchas fotos en sus redes sociales de su día a día con su hijo. Ah, claro está, sin dejar de mostrarse impecable. Hasta incluso si tiene que bañar a su bebé se la ve sin un pelo fuera de lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You gave me the greatest gift of all: motherhood Happy Mother’s day to all the amazing moms out there

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Sin embargo, esta tendencia le da igual a la actriz estadounidense que, en las últimas horas, ha subido imágenes donde se la ve con el sacaleches puesto para tener reservas para tu bebé y poder reincorporarse a su show de stand up.

De esta manera, muestra un lado de la maternidad que no es glamorosa ni estética, pero más realista. Asimismo, reivindica la lactancia materna como un acto natural que no debería hacerse a escondidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10:55 pm last night. Our royal baby was born.

Una publicación compartida de @ amyschumer el

Pero no es la única actriz que ha salido a mostrar esta cara de la maternidad y que está abogando por la naturalización de la lactancia materna. Hace unos meses fue Rachel McAdams quien posó para la portada de la revista Grils.Girls.Girls luciendo un Versace, complementando el outfit con un collar de Bvlgari y mostrando dos accesorios que muchas madres conocen: el sacaleches y el brasier de lactancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A million reasons why I wanted to post this picture. Obviously #rachelmcadams looks incredible and was quite literally the dream to work with but also this shoot was about 6 months post her giving birth to her son, so between shots she was expressing/pumping as still breastfeeding. We had a mutual appreciation disagreement about whose idea it was to take this picture but I’m still sure it was hers which makes me love her even more. Breastfeeding is the most normal thing in the world and I can’t for the life of me imagine why or how it is ever frowned upon or scared of. I don’t even think it needs explaining but just wanted to put this out there, as if it even changes one person’s perception of something so natural, so normal, so amazing then that’s great. Besides she’s wearing Versace and @bulgariofficial diamonds and is just fucking major. Big shout out to all the girls #rachelmcadams for @girls.girls.girls.magazine .com cover shoot @clairerothstein #pleaseshare . . . Side note: I did not look anywhere near as fabulous as this when feeding/pumping. And that’s ok too. . . . Stylist: @alicialombardini #girlsgirlsgirlsmag #girlsgirlsgirls #bringingbackthewoman #nogrungejustglamour #independentmagazine #printisnotdead #normalisebreastfeeding #normalizebreastfeeding #breastfeeding #life #women #versace #bulgari

Una publicación compartida de Claire Rothstein Photographer (@clairerothstein) el

Esta idea surgió durante la misma sesión de fotos. La artista, que fue mamá a los 39 años, todavía amamantaba a su hijo y tenía que extraer la leche de sus senos en los descansos.

El año pasado también pudimos ver a la modelo Chrissy Teigen utilizando el sacaleches en el auto, de camino a una cena. La foto la compartió su esposo, el cantante John Legend y esa publicación tiene más de un millón de “me gusta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I know it's Father's Day and all but my wife is pretty awesome. She's taking me to dinner but still on mommy duty

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el

La misma Teigen hizo lo mismo en su propia cuenta, pero mostrándose en los primeros días de regreso de dar a luz, con su faja y aplicándose remedios y tratamientos para sobrellevar los malestares.

Son varias celebreties las que muestran su apoyo a que las mujeres podamos dar de lactar a nuestros hijos en lugares públicos sin ser satanizadas de exhibicionistas, ya que es un acto común que un bebé coma y que le dé hambre en cualquier lugar.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you haven’t seen @aliwong’s new Netflix special, you are bad at picking Netflix specials #asianpearunderwear

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Te puede interesar

X