• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Callao: Polideportivo fue inaugurado por los XVIII Juegos Panamericanos

Lima 2019 cimentó el polideportivo del Callao, especialmente para losXVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Callao: Polideportivo fue inaugurado por los XVIII Juegos Panamericanos
    Lima 2019 cimentó el polideportivo del Callao, especialmente para losXVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

    El campo de deportes fue estrenado oficialmente con un encuentro de la selección femenina de voleibol, categoría sub-20, cayó ante el equipo de Chile 3-1, en el marco del cuadrangular internacional Rumbo a Lima 2019, que permite acreditar el emplazamiento para los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos.

    wapa.pe

    La primera jornada del equipo internacional de voleibol de mujeres sub-20 incluyó también el triunfo de Argentina (3-0) sobre Colombia. El campo de deportes tuvo una gran acogida de aficionados, que continuará mañana desde las 17:00 horas.

    Desde muy temprano, un grupo de simpatizantes se acercó al polideportivo ubicado en la villa regional del Callao para comprar sus entradas desde 10 soles, y de esa forma apoyar a los equipos femeninos.

    La mayoría de aficionados quedaron atónitos con las modernas instalaciones que serán de gran uso para habitantes del lugar. Vale mencionar, que en el escenario de deportes se llevarán a cabo cuatro disciplinas; entre ellas, voleibol y taekwondo durante los Panamericanos, y voleibol sentado y parataekwondo en los Parapanamericanos.

    wapa.pe

    Cabe resaltar, que los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 se llevará a cabo del 26 de julio al 11 de agosto, con la participación de 6,680 deportistas de 41 países de todo el continente americano, que competirán en 39 deportes y 61 disciplinas. Y finalmente, 22 disciplinas serán clasificatorias a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Sin embargo, los Juegos Parapanamericanos se llevarán a cabo entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre con la participación de 1,890 para deportistas de 33 países, en 17 disciplinas.

    Wapa, ahora ya lo sabes si deseas conocer los diferentes equipos y disciplinas debes agendar con tiempo estas fechas y comprar las entradas para conocer el escenario junto con la familia y amigos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Callao: Polideportivo fue inaugurado por los XVIII Juegos Panamericanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY