• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El número de novios que tu madre tuvo influiría en tu vida amorosa

Aunque no lo creas el éxito en el amor de tu mamá puede influenciar tu vida amorosa, según un estudio científico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El número de novios que tu madre tuvo influiría en tu vida amorosa
    Aunque no lo creas el éxito en el amor de tu mamá puede influenciar tu vida amorosa, según un estudio científico.

    Según un reciente estudio científico que realizaron un grupo de investigadores de EE. UU, determinó que el éxito de las relaciones de pareja tiene una relación estrecha con el pasado sentimental de la mamá y por ello, suelen repetirse los mismos patrones.

    Los resultados de la investigación publicada en la revista especializada Plos One, las mamás pueden transmitir rasgos de su personalidad a través de la genética a sus hijos. Y durante su etapa de crecimiento los menores absorben todas las habilidades y comportamientos de la madre, hasta la forma de crear vínculos emocionales.

    “Nuestros hallazgos sugieren que las madres pueden tener ciertas características que las hacen más o menos deseables en el mercado del matrimonio y mejores o peores en las relaciones”, indicó la autora principal, Claire Kamp, profesora de la Universidad Estatal de Ohio, EE. UU.

    Asimismo, durante el estudio científico se observó por 24 horas a un gran número de madres y sus hijos e identificaron que las mamás que pasaron divorcios, varios matrimonios o diversas relaciones de pareja a lo largo de su vida, tenían hijos resultado de un número igual o parecido de parejas.

    wapa.pe

    Dime cómo fue la vida amorosa de tu mamá y te diremos cómo será la tuya:

    De acuerdo a los especialistas, esto tiene que ver con tres teorías que lograron aclarar. La primera habla sobre la inestabilidad económica que experimentaron los niños en la infancia, esto puede llevar a un desequilibrio de pareja en la etapa de la adultez.

    La segunda propone que la exposición del menor a momentos difíciles en la vida amorosa de las madres como un divorcio, puede motivar a que el hijo también pase por esto en el futuro, dado que eso aprendió de pequeño y puede considerar que este es un proceso natural.

    Y por último habla sobre el concepto de cómo las madres que han tenido una relación estable y duradera con sus esposos, suelen tener hijos dispuestos a tener una única relación de pareja o al menos más duraderas.

    Así que, ya sabes si deseas saber más o menos qué te depara el futuro en relaciones de pareja puede empezar conociendo qué tan exitosa fue la de tu mamá para identificar y no repetir patrones.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El número de novios que tu madre tuvo influiría en tu vida amorosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY