• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 beneficios de los portabebés ergonómicos que toda mamá debe saber

Conoce los beneficios de trasladar a tu bebé en un portabebé ergonómico. ¡7 razones para obtenerlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 beneficios de los portabebés ergonómicos que toda mamá debe saber
    Conoce los beneficios de trasladar a tu bebé en un portabebé ergonómico. ¡7 razones para obtenerlo!

    Ser madre primeriza trae algunos temores y dudas, sobre todo, al momento de elegir los accesorios para nuestros bebés. Si hay algo que necesitamos para realizar diversas actividades y estar juntos al niño, es un portabebé ergonómico.

    Pero ¿Qué es un portabebé ergonómico?

    La respuesta es muy sencilla, es un sistema de transporte que ofrece una postura adecuada para el bebé y el adulto, así como el contacto constante entre ambos. Al ser ergonómico respeta la fisiología y fisionomía de los dos, según explicaron a Wapa.pe los especialistas de Maternelle Perú. 

    ¿Qué beneficios tiene un portabebé ergonómico?

    1.- Estimulación táctil: Se sienten seguros y cerca a la mamá o al papá.  Mantienen una posición parecida a la del vientre materno.

    2.- Posición correcta:  La posición es adecuada y favorable para el correcto desarrollo de la columna, fémur y caderas del bebé.

    wapa.pe

    3.- Bienestar: El bebé siente la seguridad de aquello conocido (calor, olor, voz de los padres). Disminuye su estrés y aumenta su tranquilidad.

    4.- Duermen mejor: Se duermen más rápido y su sueño es más prolongado de tiempo por la cercanía a la mamá o al papá.

    5.- Actividades: Gracias a este accesorio para bebé, no hace falta dejar de lado las actividades cotidianas: muchas de ellas se pueden realizar llevando al bebé.

    6.- Lactancia: Facilidad para amamantar en cualquier parte (mayor producción de leche, proximidad al pecho, facilidad para amamantar donde sea y discretamente).

    7.- Facilidad de desplazamiento: Puedes llevar a tu bebé a diversos lugares sin la preocupación de la comodidad. 

    Ahora que ya conoces un poco más sobre este accesorio para tu bebé, podría ser una buena compra para compartir esos momentos únicos y disfrutes de tu maternidad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    7 beneficios de los portabebés ergonómicos que toda mamá debe saber

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY