• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Presentan nueva camiseta de Perú para la Copa América

Las camisetas de la selección peruana serán estrenadas en los amistosos ante Costa Rica y Colombia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Presentan nueva camiseta de Perú para la Copa América
    Las camisetas de la selección peruana serán estrenadas en los amistosos ante Costa Rica y Colombia

    La selección peruana de fútbol presentó la camiseta que empleará en los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia, así como en la Copa América que se disputará en Brasil.

    La indumentaria, confeccionada por la empresa Marathon y presentada a través de su cuenta oficial de Facebook y sus demás redes sociales, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja.

    Asimismo, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975.

    “Presentamos la nueva camiseta para la Copa América, marcada con nuestras dos estrellas de Campeones de 1939 y 1975. Una camiseta que nos recuerda quienes somos y que hoy podemos vestir con orgullo.”, se puede leer en Facebook.

    "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado también en su cuenta de Twitter

    “Presentamos la nueva camiseta de nuestra @SeleccionPeru, una camiseta que nos recuerda quiénes somos. La vestiremos por primera vez en los próximos amistosos ante Costa Rica y Colombia.”, fue el mensaje que colocaron en la red social junto al video:

    Dos estrellas, dos copas

    Recordemos que el Perú ganó dos veces la copa América en el año 1939 y en 1975. La nueva camiseta será estrenada el próximo 5 y 9 de junio cuando la selección juegue con Costa Rica y Colombia.

    Perú pertenece al grupo A de la cinta continental junto al anfitrión Brasil, Bolivia y Venezuela.

    ¿Qué opinas de la nueva camiseta de la selección peruana Wapa?

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Presentan nueva camiseta de Perú para la Copa América

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY