• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio afirma que mujeres tendrían el mismo número de parejas que su mamá

El estudio científico aseguró que las jovencitas tendría la misma cantidad de parejas que sus madres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudio afirma que mujeres tendrían el mismo número de parejas que su mamá
    El estudio científico aseguró que las jovencitas tendría la misma cantidad de parejas que sus madres.

    ¡Pregúntale a tu mamá cuántos novios tuvo! Un reciente estudio científico acaba de hacer una asombrosa revelación sobre madres e hijas. Y es que, según esta información, las mujeres tendrían el mismo número de parejas que su madre.

    ¿Qué entidad reveló el estudio científico?

    La investigación fue realizada por la Universidad de Ohio State.

    Según se indica en el estudio, las madres transfieren características de personalidad, habilidades amorosas y de relaciones a sus hijas, que las hacen relativamente propensas a formar relaciones estables. De esta manera, se explica que tendrían el número de parejas iguales o parecidas.

    wapa.pe

    La profesora de ciencias humanas y autora de la investigación , Claire Kamp Dush explicó:

    “Nuestros resultados dicen que las mamás tienen ciertas características que las hacen más o menos deseadas en el mercado del ‘matrimonio’ y tienen mejores o peores relaciones”.

    También se dio a conocer que los niños heredan este comportamiento y estas habilidades y las podrían llevar o no en sus relaciones.

    ¿Cómo se llegó a esta conclusión?

    Para poder revelar el estudio científico se tuvo que analizar a más de 7 mil personas y sus relaciones amorosas pasadas, y se compararon con la de sus madres.

    Entonces wapa, corre y pregúntale a tu madre cuántas parejas tuvo antes de casarse con tu padre y podrás descubrir la cantidad de romances que podrías tener.

    wapa.pe

    ¿Asombroso verdad?

    SOBRE EL AUTOR:
    Estudio afirma que mujeres tendrían el mismo número de parejas que su mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY