• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook Messenger tendrá una aplicación para PC y Mac

La versión para escritorio tendrá similitudes a la app móvil con llamadas de voz y video llamadas grupales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook Messenger tendrá una aplicación para PC y Mac
    La versión para escritorio tendrá similitudes a la app móvil con llamadas de voz y video llamadas grupales.

    La famosa aplicación de mensajería Messenger de Facebook, es una de las más importantes del mundo y de las que más penetración de mercado tienen.

    Usuarios de escritorio de Messenger

    wapa.pe

    Sin embargo, para los usuarios de un ordenador o computadora su uso debía ser a través de un navegador a diferencia de los usuarios de dispositivos móviles quienes tienen una app particular para acceder.

    Extensión de producto de Facebook

    wapa.pe

    Durante de la Conferencia de Desarrolladores (F8) de Facebook, el gigante de las redes sociales anunció que está trabajando en una aplicación para la versión de escritorio que brindará el acceso a Messenger directamente desde un ordenador.

    Llegada de la nueva app Messenger

    wapa.pe

    De acuerdo con el sitio The Verge, la app para PC y Mac llegará este año y entre sus características incluirá las llamadas de voz y las video llamadas grupales además de otras funciones similares a la versión móvil.

    En un comunicado Facebook explicó que "las personas desean enviar mensajes desde cualquier dispositivo sin interrupciones y, a veces, sólo quieren un poco más de espacio para compartir y conectarse con las personas que más les importan".

    Por su parte, The Verge expresó que esta aplicación podría ser de ayuda para Facebook a obtener ganancias a través de Messenger, que será un medio ideal y más atractivo para que las empresas compren anuncios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook Messenger tendrá una aplicación para PC y Mac

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY