• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Las mujeres ya no tienen que comportarse como hombres para tomar el poder"

"Las mujeres comprendieron que ya no tienen que comportarse como hombres para tomar el poder o tener valor", comentó la actriz de Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Las mujeres ya no tienen que comportarse como hombres para tomar el poder"
    "Las mujeres comprendieron que ya no tienen que comportarse como hombres para tomar el poder o tener valor", comentó la actriz de Hollywood.

    Sharon Stone es considerada una de las actrices más bellas de Hollywood y en más de una oportunidad a encarnado la imagen de una mujer sexy. Pero además de ser una de las más lindas, también es de las más combativas en la lucha feminista.

    Después de años la actriz de 61 años se animó a hablar del acoso sexual que sufrió durante su carrera en Hollywood.

    "Cuando empecé en este negocio, el término follable se usaba a menudo para decidir si debíamos ser contratadas", comenzó narrando Sharon Stone. "Los directores de los estudios se sentaban alrededor de una mesa grande y discutían si sería posible que cada una de nosotras fuéramos folladas", agregó.

    La actriz de 61 años también comentó que en su momento "usé mi cerebro para parecer follable. Era lo mejor".

    "Para Instinto Básico 2, trabajé con un director que me pidió que me sentara en su regazo todos los días para recibir sus recomendaciones, y cuando me negué, no quiso grabarme. Duró semanas ".

    wapa.pe

    Cabe resaltar que, cuando el caso Weinstein remeció Hollywood en el 2017, Sharon Stone permaneció en silencio; sin embargo, en el 2018 decidió hablar del sexismo en la CBS.

    "He estado en este negocio durante 40 años. Así que imaginen hace 40 años. Con el físico que tenía y viniendo de un agujero perdido en Pensilvania, llegué aquí sin ninguna protección. Lo vi todo.Las mujeres están empezando a comprender que pueden ser ellas mismas y ya no tienen que comportarse como hombres para tomar el poder o tener valor".

    La actriz, que participó en la película “Casino” en 1995, se unió al movimiento que protesta contra la desigualdad salarial entre hombres y mujeres en Hollywood. En este grupo también lo conforman Jennifer Lawrence, Natalie Portman y Meryl Streep.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    "Las mujeres ya no tienen que comportarse como hombres para tomar el poder"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY