• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudia producción audiovisual y otros cursos gratis con profesionales

Una plataforma educativa que acerca el conocimiento mediante la tecnología y cursos de contenido universitario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudia producción audiovisual y otros cursos gratis con profesionales
    Una plataforma educativa que acerca el conocimiento mediante la tecnología y cursos de contenido universitario.

    Tener que estudiar siempre es una necesidad por cómo va cambiando y actualizándose el mercado. Es por ello que iniciativas como Cursos Gratis ofrecen una alternativa a esa necesidad de aprendizaje.

    La plataforma de estudios inició el 2018 con la finalidad de compartir conocimientos a través de cursos de contenido universitario que está adaptado para público en general (cursos de 3 a 6 meses de acuerdo al nivel que el alumno quiera alcanzar).

    Se construyó un modelo de aprendizaje innovador que se caracteriza por su simplicidad de enseñanza, usando como principal aliada a la tecnología para adaptar los cursos a todo público, sin importar edad, nacionalidad, ni base académica previa.

    Hasta hoy, el programa cuenta con más de 9000 alumnos que vienen desde todos los distritos de Lima para lograr una educación de alto nivel, de la mano de profesionales de diversas universidades de Lima, tales como UPC, UPN, UCV, USIL, ISIL, UNI, UNMSM, PUCP, entre otras, quienes ofrecen su tiempo y enseñanza de manera voluntaria para brindar educación gratuita de calidad.

    Conoce algunos de los cursos que tienen disponibles.

    Cursos Gratis:

    wapa.pe

    - Producción audiovisual

    - Diseño gráfico

    - Ilustración digital

    - Computación

    - Administración

    - Contabilidad

    - Finanzas

    - Marketing

    - Publicidad

    - Inglés

    - Ensamblaje de computadoras

    - Fotografía

    - Diseño web

    - Reparación de celulares

    - Oratoria

    - Instalaciones eléctricas

    - Manejo de redes sociales

    - Excel

    - Estampado-serigrafía y mucho más.

    Tecnología al servicio de la educación

    wapa.pe

    Algo para resaltar de esta escuela es que ofrece la posibilidad de obtener una certificación por medio de un código QR de escaneo donde con un smartphone o dispositivo móvil se podrá corroborar el nivel alcanzado del estudiante.

    Esto ayudará a aquellos alumnos que lleven los cursos con fines laborales, permitiendo que desde cualquier dispositivo móvil o smartphone se pueda verificar su formación educativa en la escuela.

    De igual manera el programa ha ampliado su oferta educativa al implementar la escuela de Producción Musical y canto DarkSong Studio, donde alumnos pueden desarrollar su potencial artístico con profesores de la escena musical local y docentes participantes finalistas de programas televisivos de competencia musical como “Yo Soy”.

    Para acceder a cualquier curso o complementar la información con más detalle puedes escribir al número 964265511 o buscar el Facebook Page de “CURSOS GRATIS”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estudia producción audiovisual y otros cursos gratis con profesionales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY