• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia real: 8 razones que hacen a mujer complicada la mejor elección de pareja

Un tipo de mujer que no solo busca el potencial en una persona, sino que siempre desafía para mejor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novia real: 8 razones que hacen a mujer complicada la mejor elección de pareja
    Un tipo de mujer que no solo busca el potencial en una persona, sino que siempre desafía para mejor.

    Solo al escuchar la frase “mujer complicada” a muchos se les viene a la mente una serie de pensamientos negativos con una alta dosis de machismo que deja a sus comentarios y quejas como si fueran parte de pedidos que van a ir a un buzón de sugerencias que obviamente nunca será aceptado, leído o ejecutado.

    Para cualquier mujer escuchar que su personalidad, formas y posturas es muy complejas es un insulto y una subvaloración.

    Lo cierto es que las mujeres son complejas sin distinción. El usar esta característica o adjetivo para acompañarla, es solo para que se comprenda lo que realmente una mujer es por naturaleza.

    El hecho es que la sociedad, cultura machista y el desinterés por el status quo ha permitido que el pensamiento de mujer compleja sea uno negativo, incorrecto, inapropiado o “normal”.

    Cuando lo real es que toda esa complejidad, naturaleza y auto-reconocimiento como una mujer –con todo lo que conlleve y tenga- debiera ser celebrado, aceptado y respetado.

    Si buscar una mujer parecía simple es todo lo contrario.

    Estas son algunas razones que habría que tener en cuenta para no dar nada por sentado.

    Quieres, pero no debes

    wapa.pe

    El deseo de querer estar con ella es grande, pero la simpleza mental logra hacer creer que no se debe. En todo caso, la certeza pueda que vaya por el ¿se podrá?

    Buscar a una mujer con características que ya se ven complejas desde una perspectiva de quien sea, es porque simplemente esa persona se considera simple de mente.

    Un desafío

    wapa.pe

    Estar con una mujer siempre ha de ser un desafío y debe considerarse como tal. Nada en la vida, sobre todo lo importante, como una persona debe ser considerado como “fácil”.

    El reconocer los desafíos y retos en la vida hace a una persona más grande de pensamiento y madura. Una mujer que reta a alguien es porque ve que puede hacer más, de otra forma sería gasta palabras en vano.

    No perdería su tiempo si no viera potencial. Tendrá opiniones fuertes, verá en el otro que se puede hacer más.

    Apasionada y emocional

    wapa.pe

    Una mujer que no discute y asiente a todo difícilmente va a ser una denominada compleja. Quizás es porque no ve motivos o quizás es porque se acostumbró a ello.

    Esto no debiera considerarse el común denominador, sino una excepción. Si se discute y se crean momentos inoportunos es porque una mujer así no buscará solo la paz y nada más.

    Una mente analítica e imaginativa no va a dejar pasar de todo sin dar su fuerte opinión. Eso para muchos es complejidad. La realidad: personalidad.

    Desafío a ser mejor

    wapa.pe

    Si no se es simple, se es compleja. Y así lo han determinado muchos. Si se sigue ese significado es que debe ser un reto, un desafío.

    La naturaleza de las mujeres no está en aceptar algo que no son. SI no se es simple no se será. Así que una relación mediocre y sin pasión tampoco será aceptada, se pedirá más.

    Mujer real

    wapa.pe

    Un hombre que es simple buscará algo que no afecte esa estabilidad. Un hombre aun chico, sin evolucionar querrá a una chica simple. Sin embargo, al crecer y lograr madurar podrá ver que en su vida la mujer que necesita al lado es una compleja, difícil, con personalidad y que sea real.

    La mujer real y madura pueda que ni necesite tener a alguien al lado si así lo decide, es por ello que para lograr tener su atención lo mínimo es que se ‘trabaje duro’ por esa relación.

    Creativas, ácidas y con inspiración

    wapa.pe

    La satisfacción no puede encontrarse en una chica fácil. Podrá ser dulce, pero sin inspiración real. Siempre tendrás ganas de más. En una relación con una chica complicada, el ambiente es creativo y a veces emocional porque ella lo es.

    Aunque las denominen como “locas”-que lo son- será una pareja que no olvidarás y nadie te amará con tanto amor y pasión.

    Profundidad de palabras

    wapa.pe

    Las conversaciones serán profundas con ella, tanto que te harán cuestionar tu creencias e ideas. Dar por sentado las cosas con ella es un gran error.

    Va a ser más inteligente que tú en varios momentos y no será fácil si el ego te domina. Sin embargo, será más satisfactorio y siempre entretenido.

    Apertura mental

    wapa.pe

    La simpleza de pensamientos no los encontrarás en ella. Las cosas no serán simples, ni fáciles de obtener o lograr con ella.

    Si buscas simpleza de pensamientos ve cambiando la ruta porque de este lado vas a hallar desafíos y críticas, que no solo van a golpear un poco tu ego sino a ayudarte a la expansión de tu mente y capacidades.

    Estas son algunas de las características y razones por las que una mujer complicada sería una elección de pareja tan complicada solo para quien lo va así. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Novia real: 8 razones que hacen a mujer complicada la mejor elección de pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY