• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sientes que te pareces cada día más a tu madre? Esta es la explicación

De acuerdo a una encuesta británica, las mujeres empiezan a comportarse como sus mamás a partir de los 33 años y los hombres a sus padres desde los 34. ¿Será cierto? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sientes que te pareces cada día más a tu madre? Esta es la explicación
    De acuerdo a una encuesta británica, las mujeres empiezan a comportarse como sus mamás a partir de los 33 años y los hombres a sus padres desde los 34. ¿Será cierto?

    Es muy probable que en más de una ocasión te hayas repetido que nunca te parecerías a tu mamá o por lo menos no repetir lo que no te gusta de ella, pues según una encuesta realizada en Gran Bretaña, esto es imposible: al aparecer, pasando los 30 años, las mujeres reproducir algunas características del comportamiento de sus madres ¡Diablos!

    Eres tu mamá a partir de los 33

    De acuerdo a la encuesta hecha por el Instituto Harley Street y publicada por la revista Marie Claire México, las mujeres empiezan a parecerse a sus madres desde esa edad.

    Por ejemplo, en Inglaterra, el tener esa edad coincide con la mayoría de mujeres que tienen su primer hijo. Según el instituto, se debe a un vínculo de causa y efecto, ya que la llegada de un bebé nos suele inspirar a ser como nuestros padres.

    wapa.pe

    Adoptas los mismos pasatiempos que tu madre

    Más de la mitad de las personas encuestadas indicaron que hallaron similitudes con sus mamás desde que llegaron a los 30 años. Entre los puntos más comunes es: ver los mismos programas de televisión, o sea, si tienes 20 años, lo más probable es que te sorprenderás al ver telenovelas en el horario nocturno. Quizá, adoptar los mismos pasatiempos… sí esos que odiabas cuando eras adolescentes.

    Para el Dr. Julián de Silva, a cargo del estudio: “todos nos convertimos en nuestros padres en algún momento de nuestras vidas, y es algo bueno”.

    Atento todo esto y a puertas de llegar a los 33 tengo que decirte ¡Te amo mamá!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sientes que te pareces cada día más a tu madre? Esta es la explicación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY