• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 consejos para prevenir el mal olor en los pies de los niños

¿Cómo acabar con el mal olor de pies de los niños? Aquí te mencionaremos algunas recomendaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 consejos para prevenir el mal olor en los pies de los niños
    ¿Cómo acabar con el mal olor de pies de los niños? Aquí te mencionaremos algunas recomendaciones.

    Aunque pueda parecer increíble, los niños también tienen mal olor en sus pies. Esto ocurre cuando las extremidades inferiores del niño sudan proporcionando un ambiente propicio para que se multipliquen las bacterias.

    En ese sentido, muchos padres han buscado diferentes para evitarlo; sin emabrgo, no han tenido los resultados esperados. Por ello, en el siguiente artículo te mencionamos algunos consejos puedes poner en práctica para prevenir el mal olor de pies en los niños, señalados en el portal Ser mamá. ¡Atenta y toma nota!

    1. Ventilación

    Para evitar los malos olores de los pies, es importante que tengan una buena ventilación. Esto significa que entre las actividades que realizar fuera de casa como ir a la escuela o realizar alguna clase de deporte es fundamental que los pequeños se quiten los zapatos durante un cierto periodo.

    wapa.pe

    2. Higiene

    Otra cosa que es más que fundamental es que se mantenga una correcta higiene de los pies, sobre todo entre los dedos que es donde puede aparecen hongos. Para ello, se recomienda usar jabones antibacteriales.

    3. Atacar a las bacterias

    Resaltando el punto anterior, es fundamental que las bacterias que son las que causan el mal olor sean eliminadas a través de los productos recomendados por un especialista.

    4. Talco

    Uno de los productos que evita que los pies transpiren y por consecuente generen mal olor es el uso del talco. Además, de que es mucho más cómodo usarlo y no generara olor el pie. Es una forma de protegerlo.

    5. Elección del calzado

    Si usas un calzado que sea de plástico o de materiales sintéticos entonces el pie no respirara de forma adecuada, por lo que es más probable acumular bacterias y un olor bastante fuerte. Para evitarlo Intenta elegir unos adecuados y sobre todas las cosas que no sean de los materiales mencionados anteriormente.

    6. Un buen calzado

    ¿Qué sería un buen calzado? Mientras que el material del mismo sea de algodón, algunas lanas o tejidos especiales como los que usan los deportistas. Que tienen calzados que absorben la transpiración y logran que sus pies se ventilen de forma adecuada, todo va a estar bien.

    7. Limpiar el calzado

    También es importante mantener limpio el calzado, aunque sea una vez cada un par de días es fundamental que el mismo sea lavado. La limpieza es fundamental en todos los aspectos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    7 consejos para prevenir el mal olor en los pies de los niños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY