• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lali: “El feminismo tiene que ver con quiénes somos y quiénes queremos ser”

La actriz y cantante argentina aseguró que en el feminismo“somos mujeres acompañando a otras para estar mejor”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lali: “El feminismo tiene que ver con quiénes somos y quiénes queremos ser”
    La actriz y cantante argentina aseguró que en el feminismo“somos mujeres acompañando a otras para estar mejor”.

    Una de las artistas latinoamericanas que más defiende el movimiento feminista es la cantante y actriz argentina, Lali Espósito. Es así que cada vez que la entrevistan y le consultan sobre el tema, ella responde sin ningún problema.

    Lali Espósito fue portada del mes de mayo de la revista Elle, y en esta edición le consultaron qué le podría explicar a otra chica que le pregunta de qué se trata el feminismo. La actriz de 27 años respondió de acuerdo a su experiencia.

    “Le diría que no piense en conceptos. Somos mujeres acompañando a otras para estar mejor. Yo aprendí que tenemos una familia en el feminismo y decidí abrazarla. Experimenté darle la mano a otra sin conocerla, mirarla y saber que compartimos tanto lo costoso como lo maravilloso de ser mujer”, comenta la intérprete de “Soy”.

    La actriz argentina también aseguró que antes nos confundía “entender el término y evaluar si encajábamos”.

    instagram prueba

    “Cuando te corres del título, cuando miras lo que significa el movimiento más allá de la palabra, se ve de otra manera. Hay que poner el foco en lo que sucede detrás de la etiqueta. Entendí que tiene que ver con quiénes somos y quiénes queremos ser”.

    Lali Espósito también mencionó que uno llega al verdadero sentido del feminismo cuando analizamos las situaciones que nos suceden día a día.

    “Es preguntarnos por qué tolerábamos algo que nos hacía mal (…) Igual tenemos que entender que no es fácil, que el cambio no es de un día para el otro; que lo vamos a lograr con paciencia, con aprendizaje y con amor”.

    En el mes de octubre la cantante dejó un contundente mensaje en el que pedía que nos respetemos entre mujeres.

    "¡Qué paradójico es estar en un momento histórico donde las mujeres queremos unirnos y luchar juntas por derechos y cambiar de raíz cosas culturalmente erradas y que las mismas MUJERES se dediquen a ser violentas y faltarse el respeto!", indicó en su cuenta de Twitter donde tiene más de 6 millones de seguidores.

    Cabe resaltar que, Lali Espósito cuenta con una trayectoria actoral de 15 años en Argentina y en el 2014 formó parte del elenco de la película peruana “A los 40”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lali: “El feminismo tiene que ver con quiénes somos y quiénes queremos ser”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY