• https://wapa.pe/mujer/1464747-dia-madre-2019-ofertas-viajes-descuentos-promociones

¡Viaja GRATIS con mamá en su día! Empresa de viajes lanzó promoción

Empresas están haciendo descuentos increíbles por el Día de La Madre.

Ya no falta nada para el Día de la Madre y las agencias de viajes están realizando descuentos ideales para celebrar a mamá en su día especial.

El segundo domingo de todos los años se celebrar en el Perú y en muchos países del mundo El Día de la Madre. Un día para conmemorar a esa persona que nos dio la vida y está con nosotros en los mejores y peores momentos.

A pesar que la mayoría de ellas nos dice la típica frase : “No quiero que me regalen nada”, en el fondo sabemos que siempre están esperando su regalito.

Si tu mamá es fanática de los viajes (¿quién no lo es?) la plataforma de venta online de pasajes terrestres Recorrido.pe y la agencia Oltursa tiene una oferta especial para ellas y para ti.

1

¿En qué consiste la promoción?

Son 25 pasajes dobles que estarán disponibles el 11 de mayo desde las 00:00 hasta las 23:59 P.M.

Es así como del total de pasajes obsequiados, 12 dobles van a estar disponibles para los que estén interesados en viajar con Oltursa. Las personas tendrán que entrar a la web de Recorrido.pe, escoger su destino horario y la empresa de transporte de su preferencia.

SI quieres los datos completos de esta promoción, no dudes entrar a la página web de a la plataforma de ventas online.

¿A qué lugares podré ir?

A cualquier ciudad del país como Arequipa, Cusco, Arequipa, Chiclayo, Cajamarca, Piura, Tumbes, Chincha y más.

Pasajes con el 50% de descuento

Wapa si no llegas a conseguir los pasajes gratis, tienes otras opciones, ya que Civa está ofreciendo un descuento en los viajes de retorno.

A partir del 8 de abril hasta el 4 de julio se podrá acceder a un descuento del 50% en el boleto de retorno solo si se compra el pasaje de ida y vuelta.

4

¡Una muy buena oportunidad para irte y celebrar como se debe El Día de la Madre!

Te puede interesar

X