• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: el video que nos hace reflexionar lo valiosas que son

El Día de la Madre no es solo un día, son los 365 días del año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: el video que nos hace reflexionar lo valiosas que son
    El Día de la Madre no es solo un día, son los 365 días del año.

    Este segundo domingo de mayo es un día especial, se celebra el Día de la Madre, un día para hacer sentir lo importante que son todas aquellas mujeres que tienen el don de dar la vida y las que han tenido el coraje y generosidad de convertirse en madre de hijos que no son suyos. Un aplauso para todas ellas.

    Es importante resaltar que esta fecha especial que se da todos los años va más allá de los regalos, comidas y tartas. Este día tiene el objetivo de hacernos recordar que son especiales y que no debemos olvidarnos de ella.

    Cabe mencionar que, el Día de la Madre no es solo un día, todos los días debemos agradecer lo importante que son ellas para nosotros y que, aunque pasen los años y formar una familia no debemos olvidarnos de ella o dejarlas de lado.

    En referencia a ello, a través de las redes sociales ha estado circulando un video que refleja lo que muchas madres sienten al llegar a una etapa longeva y como la emoción con la que esperan que sus hijos entren por la puerta de su casa para puedan abrazarlas.

    wapa.pe

    Del mismo modo, es valioso saber que el amor de una madre no se centra en un sólo día, por lo que el amor a una madre tampoco debe centrarse en un sólo día ya que, ser mamá se es cada día del año y se convierte en ello desde que está embarazada y hasta que le falta el aliento. Lo mismo ocurre en ser hijo, se es desde que se nace y se seguirá siendo durante toda la vida.

    Es así que, en las siguientes líneas te dejaremos un video que está haciendo reflexionar y que nos ayuda a no olvidar lo importante de la vida y que este segundo domingo de mayo la llenemos de besos y abrazos y hacerles sentir lo importante que son. ¡Feliz Día de las Madres!

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: el video que nos hace reflexionar lo valiosas que son

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY