• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael Nadal y su contundente respuesta sobre la igualdad de género

El deportista español fue consultado por las diferencias salariales en el tenis entre hombres y mujeres, por lo que decidió dar su opinión al respecto Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rafael Nadal y su contundente respuesta sobre la igualdad de género
    El deportista español fue consultado por las diferencias salariales en el tenis entre hombres y mujeres, por lo que decidió dar su opinión al respecto

    Antes de debutar este miércoles en el Mutua Madrid Open, Rafael Nadal, ofreció una conferencia de prensa donde habló de su estado físico luego de que un virus estomacal lo alejará de las canchas en estos últimos días. Sin embargo, el español también fue consultado por si deberían equiparar los sueldos en el tenis entre hombres y mujeres.

    En algunos torneos como el Mutua Madrid Open o los cuatro Grand Slams, se da la situación de que tanto hombres como mujeres cobren lo mismo, por lo que Nadal decidió emitir su opinión sobre el tema. “No sé en qué se basa en el fútbol, en el golf o en el modelaje. ¿Por qué ganan más en la moda las mujeres que los hombres? No lo sé, pero ahí no hablamos todo el día de diferencia salarial”, dijo.

    wapa.pe

    El ganador de 17 Grand Slams mencionó que no le corresponde responder a preguntas constantemente repetitivas ni capcionas que por lo general buscan la polémica, pero pese a ello contesta para evitar la hipocresía. Aseguró que trata de responder de manera coherente y correcta, pues muchas veces se tergiversa la información en busca de un titular.

    wapa.pe

    Finalmente, el español aseguró que si alguien gana más o gana menos tiene que ver con el mercado laboral. Esto debido a que, en algunos sitios, las mujeres cobren más que los hombres. Sentenció que: “No por ser hombre o por ser mujer se debe ganar más o menos, el sueldo debe medirse en función de la calidad de tu trabajo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rafael Nadal y su contundente respuesta sobre la igualdad de género

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY