• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la madre: 5 destinos para sorprender a mamá

5 destinos para engreír a la mujer más importante de tu vida en El Día de la Madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la madre: 5 destinos para sorprender a mamá
    5 destinos para engreír a la mujer más importante de tu vida en El Día de la Madre.

    El domingo 12 de mayo se celebra el Día de la Madre en Perú, convirtiéndose en una buena oportunidad para compartir en familia y engreír a mamá regalándole un viaje en el que pueda crear recuerdos inolvidables.

    El buscador de vuelos y hoteles, Viajala, hizo una selección con algunos destinos sugeridos para visitar en estas fechas. 

    1.Iquitos

    Si tu mamá es de las que ama la tranquilidad total y el contacto con la naturaleza, este es el destino ideal para ella. Imagina un recorrido de ensueño a través del río Amazonas, disfrutar de la vida silvestre y despertar con el canto de las aves.

    Muchas agencias de viajes ofrecen planes todo incluido para que no tengas que pensar en la logística del viaje. Sin embargo, si prefieres tener más libertad, según algunos datos los vuelos a Iquitos para el fin de semana del Día de la Madre no superan los 90 dólares en trayectos ida y vuelta.

    wapa.pe

    2.Piura

    Para nadie es un secreto que algunas de las mejores playas del Perú están en Piura, y si tu mamá es amante del mar, este destino es perfecto para ella. Máncora y Vichayito son opciones recomendadas para hospedarse ya que cuentan con hoteles boutique con spa, cámaras de vapor, masajes y jacuzzis con increíbles vistas. Un lugar de ensueño que mamá nunca olvidará.

    3.Reserva Nacional de Paracas

    Para las mamás aventureras, ¿qué tal un recorrido por La Reserva Nacional de Paracas? Este paraíso peruano de playas, aves migratorias, pingüinos y lobos marinos es un destino ideal para desconectarse.

    Y como recomendación, especialistas nos sugieren visitar la famosa Playa Roja, ubicada en la Playa Lagunillas cerca a la caseta de control. Allí encontrarán un espectáculo de contrastes entre el amarillo del desierto, el rojo de la playa y el azul celeste del mar.

    4.Parque Nacional Huascarán

    Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este parque está diseñado para las personas que adoran subir montañas, acampar y disfrutar de paisajes encantadores.

    El parque alberga muchas lagunas, pero en definitiva la Laguna 69 destaca de las demás por su hermoso tono azul y por la cordillera blanca que la rodea, la cual, por su parte, es considerada la cordillera tropical nevada más extensa del mundo. Un lugar donde mamá podrá relajarse y descansar disfrutando de la naturaleza.

    5.Buenos Aires

    Y si tu mamá es de esas viajeras que ya recorrieron todo el Perú, un viaje a Buenos Aires puede ser una buena opción. Esta bella ciudad argentina es uno de los destinos internacionales favoritos de los peruanos, no solo por lo mucho que ofrece sino también por la cantidad de vuelos directos que tienen diferentes aerolíneas

    Imagina a tu mamá caminando por las calles de Caminito, tomando mate o viendo un espectáculo de tango.

    wapa.pe

    Si te emocionaste, este es tu destino, pero debes darte prisa porque, según las agencias especialistas, los vuelos ida y vuelta de Lima a Buenos Aires para el fin de semana del Día de la Madre podrían costar unos 500 dólares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la madre: 5 destinos para sorprender a mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY