• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que las mujeres que dicen groserías al volante son más inteligentes?

Un estudio demuestra que las mujeres que dicen groserías mientras conducen son más inteligentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que las mujeres que dicen groserías al volante son más inteligentes?
    Un estudio demuestra que las mujeres que dicen groserías mientras conducen son más inteligentes.

    Muchas personas ven como mal educadas a aquellas que dicen groserías. Sin embargo, según estudio, decirlo es indicio que eres más creativa y, por lo tanto, más inteligente. Eso sí, dependo de cómo lo estructures y cuántas palabras utilices.

    El estudio que fue publicado por Science Direct demostró que decir malas palabras mientras manejas tiene relación con el coeficiente.

    Pues, la agilidad mental está en su máximo esplendor, es más inteligente y desenvuelto para todas las actividades que requieren liberar la tensión.

    Según los investigadores del Colegio Marista, en Massachusetts, llegaron a la conclusión que quien tiene un amplio vocabulario altisonante lograría evadir una situación de dolor.

    “Maldecir te puede hacer sentir mejor en ciertas situaciones. Si estás esperando una ambulancia y no tienes medicamentos, decir insultos puede incluso reducir la sensación de dolor”, dijo el Dr. Richard Stephen.

    wapa.pe

    Los científicos revelaron que decir groserías en el auto trae muchos beneficios, ya que liberas emociones.

    Asimismo, decir palabras al aire tiene un efecto positivo para tu cuerpo. Además de ser más honesto y concreto con tus sentimientos.

    Pero este no es la única investigación que demuestra esto, pues en el 2011, The Journal of Pain publicó un estudio que hizo evidente que las personas que admitían decir más groserías de las deberían eran más felices, y tenían un IQ más alto.

    Eso sí, decir las groserías no está mal, siempre y cuando estas no comiencen una pelea. Por ello, se recomienda hacerlo mientras manejes con las ventanas hacia arriba para que liberes el estrés.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que las mujeres que dicen groserías al volante son más inteligentes?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY