• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid muestra con orgullo sus estrías en la Met Gala 2019

La ceremonia de la Met Gala 2019 nos trajo muchas sorpresas y entre ellas, la estrías de Bella Hadid. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bella Hadid muestra con orgullo sus estrías en la Met Gala 2019
    La ceremonia de la Met Gala 2019 nos trajo muchas sorpresas y entre ellas, la estrías de Bella Hadid.

    La noche del lunes 6 de mayo se celebró la Met Gala 2019 y los artistas nos sorprendieron con sus más estrafalarios trajes. Lady Gaga se cambió 3 veces de vestido y quedó espectacular, mientras que Cardy B, hecha un alfombra roja dejó a todos con la boca abierta.

    Sin embargo, los vestidos más extravagantes no solo llamaron la atención, sino que una súper modelo nos demostró que es tan igual que muchas de nosotras. Y es que Bella Hadid lució con total normalidad sus estrías.

    ¿Un Ángel de Victoria Secret tiene estrías?

    Muchos usuarios en Instagram se quedaron asombrados al ver que una súper modelo como Bella Hadid tenga estrías, al igual que el 80% de mujeres que no son ‘reinas de belleza’.

    wapa.pe

    Todas somos mujeres de carne y hueso

    Al ver la fotografía publicada en la cuenta de Instagram de “Eonlinelatino”, muchas mujeres se sintieron identificadas con la modelo.

    “Hasta ellas tienen estrías y yo sufriendo. Vivan las estrías”, “Entiendan mujeres nadie es perfecto solo cada una de nosotras mismas…ámense como son y no se dejen llevar por estereotipos que no los hay”, “Si Bella Hadid tiene estrías porqué yo no puedo tenerlas”, “Por fin una foto sin editar, al natural, ¿ven chicas?”, fueron algunos de los comentarios que se dejaron en la red social.

    Echa un vistazo a la publicación en Instagram:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Bella Hadid muestra con orgullo sus estrías en la Met Gala 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY