• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 hermosos momentos que una mujer vive durante el embarazo

Etapas por las que todas las mujeres embarazadas pasan y que son las hermosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    8 hermosos momentos que una mujer vive durante el embarazo
    Etapas por las que todas las mujeres embarazadas pasan y que son las hermosas.

    Uno de las etapas más hermosas que vive una mujer son los 9 meses de embarazo, periodo en el que te das cuenta de todo lo que tu cuerpo es capaz de hacer y de la maravilla que es abrirle paso a una nueva vida. ¡Mágico!

    En ese sentido, en las siguientes líneas te mencionaremos 8 momentos más increíbles del embarazo y parto, que seguramente te dejarán con un suspiro. ¡La maternidad es una experiencia hermosa!

    Cuando te enteras que estás embarazada

    El principio de todo, ese pequeño instante en el que te das cuenta que una nueva aventura está por comenzar y que a partir de este momento nada en tu vida volverá a ser igual. Saber que una vida está creciendo dentro de ti es definitivamente uno de los momentos más increíbles.

    wapa.pe

    Cuando lo ves en la ecografía por primera vez

    Desde el momento que nos enteramos del embarazo, los padres ansiamos con conocer su rostro y cuando llega el día de la primera ecografía y en la que miras por primera vez en tu vida a tu bebé, es fácil quedarse sin palabras. El verle en esas imágenes hace que la experiencia se sienta aún más real.

    Cuando compartes la noticia con tus seres queridos

    Otro de los momentos más increíbles que se viven durante el embarazo, es cuando le damos la noticia a nuestra familia, amigos y seres queridos. Compartir la emoción, sorpresa y alegría que trae un embarazo, hace que todos esos sentimientos se multipliquen.

    Cuando te dicen el sexo

    Mientras que el papá espera una niña, la mamá puede estar esperando a su príncipe, el día en el que conoces el sexo del bebé que esperas, las emociones llegan y sin duda todos al final lo que buscamos que es nazca fuerte y sano.

    Cuando sientes sus primeras pataditas

    Uno de los momentos más lindos y que más nos emociona en el embarazo, es cuando sentimos por primera vez sus pataditas o movimientos. Quizás las primeras veces no estemos totalmente seguras de que ese movimiento que sentimos es nuestro bebé, pero cuando ya lo sabemos con certeza, es maravilloso.

    Cuando eliges su nombre

    Elegir el nombre de un bebé puede ser muy complicado para los padres ya que, es el primer regalo que le daremos a nuestros pequeños. Pero una vez que eliges uno, y comienzas a llamarle por él, sientes como el amor continúa creciendo y vas conociéndole mejor cada día.

    Cuando compras su primera ropita

    No sé si a todas les padre igual, pero la primera vez que vas de compras pensando en llevar algo para tu bebé, es un momento muy especial. El elegir entre todo lo que miras y comprar su primera ropita es sin duda una de las sensaciones más lindas que podemos vivir mientras esperamos la llegada de nuestro bebé.

    Cuando escuchas su llanto después de nacer

    ¡Llega el gran día! Y después de una larga espera, nace tu bebé. Y entonces, escuchas por primera vez esa vocecita que llora, y puedes sentir como todo tu corazón se estremece y te recorre el cuerpo una sensación de alegría y nervios al mismo tiempo.

    wapa.pe

    (Información compartida en el portal Bebé y más)

    SOBRE EL AUTOR:
    8 hermosos momentos que una mujer vive durante el embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY