• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No sabes qué regalar a un recién nacido? Aquí te dejamos 5 ideas

Los regalos para recién nacidos son una hermosa forma de desear suerte a los papás que empiezan esta nueva aventura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿No sabes qué regalar a un recién nacido? Aquí te dejamos 5 ideas
    Los regalos para recién nacidos son una hermosa forma de desear suerte a los papás que empiezan esta nueva aventura.

    La llegada de un bebé emociona tanto a los padres como a los familiares, por lo que llenarlo de abrazos, besos, y darle todo lo que se encuentre a sus posibilidades. Por ello, si estás en la búsqueda de algún obsequio para el pequeñito que viene en camino o ya nació, en este artículo te damos algunas hermosas opciones.

    Sabemos que un bebé necesita de muchos cuidados por lo que es importante conocer que no todos los juguetes son adecuados para su edad. Es importante mencionar que los objetos que los pequeños tengan a su alrededor le ayudará en su etapa de desarrollo, señalados en el portal Eres mamá. ¡Presta atención!  

    Juguetes sensoriales

    Muy recomendable para un recién nacido, ya que este juguete reacciona con los movimientos del bebé lo permitirá una interacción y mantendrá al pequeño entretenido con los sonidos y colores.

    Por lo general, vibran o emiten algún sonido al simple tacto. Esto les ayuda a los pequeños a familiarizarse con la relación causa-efecto y a saber que ellos mismos son capaces de generar movimiento en el entorno.

    wapa.pe

    Móviles para la cuna

    Un clásico de los juguetes para los bebés, pero el más útiles. Estos colgantes poseen diversas formas y colores que mantendrán ocupado al recién nacido por un buen rato. Asimismo, los expertos aseguran que los bebés suelen mirar más hacia la derecha, por lo que sería una buena idea colocar el juguete móvil de ese lado.

    Es importante asegurar una instalación segura, siguiendo las instrucciones de la caja paso a paso.

    Mordedores

    Aunque los juguetes para morder no son estrictamente para recién nacidos, pronto les serán de gran utilidad y entretenimiento. Los mordedores son útiles cuando asoman sus primeros dientes, entre el cuarto y sexto mes.

    En el mercado hay muchas clases de juguetes mordedores. Los de silicona son los más básicos; en otros casos, forman parte de un juguete más grande.

    Mantas de actividades

    A partir de los tres meses, estas mantas o “gimnasios para bebés” serán un lugar de juegos y disfrute enorme para el pequeño. Se trata de colchonetas de goma eva en distintos colores, de las cuales se sujetan barras con juguetes colgando.

    La idea es que el bebé se agarre de las barras, que explore los juguetes y desarrolle la musculatura de todo el cuerpo. Se recomiendan a partir del tercer mes de vida.

    Espejos blandos

    Estos espejos no son de vidrio, sino de una especie de plástico blando que los bebés pueden manipular. Antes de los tres meses, la fascinación pasará por ver una imagen en el reflejo. Más adelante, comenzarán a descubrirse a sí mismos; será muy frecuente ver sonreír al bebé con un espejito blando en su mano.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿No sabes qué regalar a un recién nacido? Aquí te dejamos 5 ideas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY