• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Somos Muchas: la feria que promueve proyectos femeninos está de vuelta

Una iniciativa de Ladies, Wine & Design Lima para promover los emprendimientos liderados por mujeres en el Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Somos Muchas: la feria que promueve proyectos femeninos está de vuelta
    Una iniciativa de Ladies, Wine & Design Lima para promover los emprendimientos liderados por mujeres en el Perú.

    Somos Muchas tuvo su primera edición en marzo del presente año y ahora regresa con más proyectos dirigidos por mujeres peruanas como parte de la feria creada por Ladies, Wine & Design Lima el 3,4 y 5 de mayo.

    Esta iniciativa se repite por una necesidad de poner al descubierto y promover el talento femenino que en su edición anterior tuvo que limitarse por un tema de plaza y postulación.

    Potencial femenino

    La mecánica para participar tuvo tal acogida que más de 200 proyectos de mujeres fueron inscritos, es por ello que la feria está pensada para convertirse en una plataforma frecuente para dar a conocer emprendimientos femeninos.

    Somos Muchas, es una feria que promueve el potencial de negocios dirigidos por mujeres como parte de su labor como una plataforma que se encarga de empoderar el talento femenino en Ladies, Wine & Design Lima, ente organizador.

    Plataforma de emprendimientos

    Ladies, Wine & Design llegó a Lima hace 2 años como parte de un hallazgo de Sol Oreña y Marité Cánepa quienes vieron que esta propuesta nacida en Nueva York tendría hacía falta en el Perú.

    En Lima se encargan de presentar una serie de eventos que abren un espacio a mujeres para hablar de diseño, arte, negocios, la vida y otros temas que promuevan la unión y empoderamiento femenino mutuo.

    En esta nueva edición de ‘Somos Muchas’ se presentarán 11 proyectos que tienen propuestas de diseño interior, bijoutería, moda sustentable, belleza, ilustración entre otras variantes creativas de negocio.

    El evento es abierto a todo público y se presentará en Espacio los Únicos de Miraflores desde el día viernes de 5 pm a 9 pm y el sábado y domingo de 4 pm a 9 pm.

    SOBRE EL AUTOR:
    Somos Muchas: la feria que promueve proyectos femeninos está de vuelta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY