• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es ‘M’? Sustancia con la que habrían drogado a Claudia Meza

Claudia Meza aseguró en un conocido programaque habría sido drogada con el estupefaciente ‘M’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué es ‘M’? Sustancia con la que habrían drogado a Claudia Meza
    Claudia Meza aseguró en un conocido programaque habría sido drogada con el estupefaciente ‘M’.

    Claudia Meza, Miss Trujillo se presentó la noche del sábado 27 de abril en el programa ‘El Valor de la Verdad’ para revelar más detalles acerca de la popular fiesta del terror en Asia.

    Como sabemos, el ex chico reality Nicola Porcella fue denunciado por haber colocado estupefacientes en la bebida de algunas asistentes en la mencionada fiesta.

    La primera persona en salir a dar su descargo públicamente, fue la modelo argentina Poly Ávila, quien usó sus redes sociales para detallar que fue drogada sin su consentimiento.

    Tras esta situación, la Miss Trujillo Claudia Meza, llegó hasta la comisaría para hacer su denuncia de manera formal, indicando que también le colocaron alguna sustancia en su bebida.

    La reina de belleza llegó hasta el programa ‘El Valor de la Verdad’ para detallar qué ocurrió en la popular ‘La noche del Terror’. Explicó que a su bebida le colocar la droga ‘M’, pero aseguró que no sabía lo que era el estupefaciente.

    ¿Qué es la Droga ‘M’?

    La popular droga ‘M’, llamada MDMA (3,4 metilendioximetanfetamina) es un estupefaciente sintético que actúa como estimulante y alucinógeno. 

    wapa.pe

    ¿Cuáles son los efectos de la droga "M"?

    Las personas que consumen MDMA suelen tener las pupilas dilatadas y algunos movimientos involuntarios, principalmente en la mandíbula (bruxismo).

    Además de estos movimientos involuntarios, los efectos de la droga ‘M’ suelen tener una sensación de euforia, disminución de ansiedad, pérdida de timidez, sensación de alegría e hiperactividad. Elimina la sensación de dolor físico y cansancio.

    ¿Cómo se detecta la droga "M" ?

    Esta droga puede ser detectada muy fácil con el Test de Metanfetamina Mideloy.

    ¿Cómo se presenta la droga "M" ?

    Se presente en forma de cristales de color blanco-marrón y en pastillas. Su consumo logra que las personas puedan estar despiertas durante horas sin sensación de cansancio.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué es ‘M’? Sustancia con la que habrían drogado a Claudia Meza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY