• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 frases de Erin Brockovich para empoderar a las mujeres

Erin Brockovich representa a esas mujeres guerreras con gran espíritu de lucha que no se deja abatir por los problemas. Con estas frases verás porque creemos que es ejemplo de empoderamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 frases de Erin Brockovich para empoderar a las mujeres
    Erin Brockovich representa a esas mujeres guerreras con gran espíritu de lucha que no se deja abatir por los problemas. Con estas frases verás porque creemos que es ejemplo de empoderamiento.

    Julia Roberts ganó un Oscar gracias a que interpretó de manera magistral el personaje de Erin Brockovich. La actriz como como Erin son mujeres que no aceptan un ¡No! Por respuesta y buscan con fuerza hacer oír su voz, así como de los que son silenciados.

    El personaje de Erin Brockovich representa el coraje y espíritu de lucha que pueden desarrollar las mujeres para salir adelante bajo cualquier circunstancia.

    Brockovich fue una madre divorciada con dos hijos. A pesar de no tener un título de abogado, comenzó a trabajar en un despacho jurídico. Su personalidad intrépida, audaz y fuerte la llevó a interesarse en el caso de un cliente que sufría de enfermedades junto a su familia debido a la contaminación del agua producida por las perforaciones de una compañía de gas. Además de involucrarse en este caso, Erin luchó por sacar adelante a su familia y su vida amorosa.

    wapa.pe

    Por eso queremos compartir frases de esta historia, donde se demuestra que el espíritu femenino es fuerte y puede lograr lo que sea.

    “Quizá mi vida no haya sido tan caótica, pero el mundo lo es y la trampa es encariñarse con una parte de él. La ruina es un regalo, es el camino a la transformación”.

    “Lo hago porque puedo, puedo porque quiero, y quiero porque alguien me dijo que no se podía”.

    “La vida es una lucha, pero se puede ganar”.

    “La mayoría de nuestra ciudadanía cree que el hambre afecta solo a las personas que son perezosas o personas que solo buscan una limosna, las personas que no quieren trabajar, pero, por desgracia, eso no es cierto. Más de un tercio de nuestras personas hambrientas son niños inocentes que son miembros activos de hogares que simplemente no pueden proporcionar alimentos suficientes o una nutrición adecuada. Y a pesar de que el sufrimiento de los ancianos desnutridos es demasiado difícil para la mayoría de nosotros, a diferencia de las naciones del tercer mundo en nuestro país el problema no es tener demasiado poco, se trata de no preocuparse lo suficiente”.

    “¿A los abogados les enseñan a disculparse? Porque usted lo hace de pena”.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 frases de Erin Brockovich para empoderar a las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY