• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna demuestra su seguridad y belleza con estas fotos

Rihanna está buscando cambiar el concepto de moda y belleza en las mujeres de hoy, por eso ella misma es la protagonista de la lucha para amar nuestro cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rihanna demuestra su seguridad y belleza con estas fotos
    Rihanna está buscando cambiar el concepto de moda y belleza en las mujeres de hoy, por eso ella misma es la protagonista de la lucha para amar nuestro cuerpo.

    Rihanna se muestra orgullosa de su cuerpo, derrocha sensualidad con sus tatuajes, sus curvas y sus estrías con esto busca cambiar la idea del cuerpo perfecto animándonos a amarnos como somos. Por eso cuando decidió sacar al mercado su línea de lencería, lo hizo pensando en todas las tallas de todas las mujeres.

    wapa.pe

    La cantante ha tomado el protagonismo con la lencería pues además de incluir a modelos embarazadas o con discapacidades, ella misma se ha animado a modelar sus prendas en más de una ocasión.

    Rihanna ha tomado sus redes sociales y distintas campañas en las que participa como ventana para mostrarse tal como es y de esta manera demostrar que no importa el tipo de cuerpo, la talla ni la raza para ser sexys y hermosas.

    wapa.pe

    Además de ser una cantante reconocida, Rihanna también es considerada un ícono de la moda, pues en los eventos importantes donde se presenta lleva su esencia de creatividad y no tiene miedo de mostrar sus curvas con prendas ceñidas, estampados y colores llamativos.

    La seguridad de Rihanna es la que muestra en cada una de sus instantáneas y con la que quiere demostrar al mundo que la belleza de la mujer no se mide por la talla que use, si no por la actitud y el amor que se tenga hacia si misma.

    wapa.pe

    Así que adopta la actitud de Rihanna, deja de lado tus inseguridades y luce orgullosa tu cuerpo tal y como eres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna demuestra su seguridad y belleza con estas fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY