• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son las 5 mejores sagas de libros infantiles. ¡A tu niño le encantará!

Hay sagas de libros infantiles que perduran con el paso del tiempo por su éxito y que son perfecta para tus niños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son las 5 mejores sagas de libros infantiles. ¡A tu niño le encantará!
    Hay sagas de libros infantiles que perduran con el paso del tiempo por su éxito y que son perfecta para tus niños.

    La lectura es uno de los mejores hábitos para tu niño ya que, a través de ella se basa la comunicación, transmisión de conocimiento y aprendizaje, en pocas palabras leer con frecuencia es una actividad con muchos beneficios positivos.

    Es así que en el Día Internacional del Libro es una excelente oportunidad para empezar con una nueva lectura para tus niños. Por ello, en el siguiente artículo te dejaremos las 5 mejores sagas de libros infantiles para obsequiar a tu pequeño. ¡Atenta y toma nota!

    Harry Potter

    Una de las sagas favoritas de niños, adolescentes y todas las edades es Harry Potter, la cual hoy en día se puede encontrar en películas, pero no hay nada mejor que la lectura ya que, a medida que lees la mente va imaginando.

    Los siete libros de J. K. Rowling han sido traducidos a 65 idiomas diferentes debido a su éxito, además de originar ocho películas cinematográficas, un museo en los estudios de grabación en Londres, así como cientos de productos de merchandising.

    wapa.pe

    Kika Superbruja

    En el mismo año que J. K. Rowling publicaba el primer título de la saga de Harry Potter, Knister hacía lo propio con el primer título de Kika Superbruja. La lectura tiene un estilo narrativo sencillo, ágil y divertido.

    El autor llegó a publicar hasta 20 libros con diferentes aventuras vividas por Kika, las cuales posteriormente fueron llevadas al cine en forma de película y a la televisión en forma de serie.

    Gerónimo Stilton

    En este exitoso libro tiene por protagonista al ratón Gerónimo. Tal ha sido su éxito que, además de los 57 títulos publicados en su primera colección, después se han publicado otros libros especiales relacionados.

    Libros con olores, con juegos y con actividades que están recomendados para niños a partir de seis años y que les encantarán y engancharán a partes iguales.

    Manolito Gafotas

    El favorito de mucho en la que se narra la historia de un niño que lleva gafas por qué sufre miopía y su familia en el barrio madrileño de Carabanchel Alto y destaca por la caracterización de unos personajes que son típicos de la sociedad española.

    Los pensamientos, las ideas y las conversaciones de Manolito con su hermano, su abuelo Nicolás o sus amigos Susana “Bragasucias” o “el Orejones”, harán a los más pequeños de la casa pasar un momento divertido con unos diálogos sencillos de leer.

    Los futbolísimos

    Sin duda, una de las sagas de libros infantiles que está siendo éxito de ventas en la actualidad es la protagonizada por un grupo de niños que se reúnen siempre para jugar al fútbol, como bien indica el título de la colección.

    wapa.pe

    Entonces, si todavía no sabes que regalarle a tu niño, estos libros son las mejores opciones ya que, además de entretenerlos, le brindarás efectos positivos en la lectura y aprendizaje. ¡Lo mejor para tu familia!

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son las 5 mejores sagas de libros infantiles. ¡A tu niño le encantará!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY