• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gusta leer? Descubre algunas webs para descargar libros de manera legal

Si eres de las que amas la lectura, entonces tienes que entrar esta nota para descubrir cuáles son las webs para descargar libros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te gusta leer? Descubre algunas webs para descargar libros de manera legal
    Si eres de las que amas la lectura, entonces tienes que entrar esta nota para descubrir cuáles son las webs para descargar libros.

    Es cierto que no hay nada mejor como tener un libro en la mano; sin embargo, gracias a internet, hoy en día podemos acceder a miles de títulos en formato digital.

    Si amas leer, entonces entraste a la nota correcta, pues hoy te mostraremos algunos portales donde podrás descargar miles de libros.

    1. Project Gutenberg

    Con la finalidad de digitalizar miles de libros, este proyecto nació en la década de los 70, pero en la actualidad esta web se ha convertido en una excelente alternativa para descargar muchos títulos de manera gratuita.

    Project Gutenberg cuenta con más de 49 mil libros disponibles. Lo mejor que en esta página podrás encontrar desde novelas hasta enciclopedias.

    wapa.pe

    2. 24 Symbols

    Esta web cuenta con medio millón de títulos para leer de manera online o descargarlo en tu Tablet, celular o PC.

    El portal también tiene una App para que continúes con tu lectura, mientras estás en el bus, esperando a alguien o en el gimnasio.

    3. Manybooks

    Esta plataforma cuenta con un plus adicional, ya que tiene diversos audiolibros.

    4. Amazon

    Después de años de su lanzamiento, Amazon incluyó su servicio de descarga. Este portal cuenta con más de una millón de ejemplares.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te gusta leer? Descubre algunas webs para descargar libros de manera legal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY