• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Peschiera realiza grave denuncia de acoso en el día de su cumpleaños

Melissa Peschiera utilizó su cuenta de Twitter para realizar una grave denuncia en contra de su acosador, José Carlos Andrade Beteta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Peschiera realiza grave denuncia de acoso en el día de su cumpleaños
    Melissa Peschiera utilizó su cuenta de Twitter para realizar una grave denuncia en contra de su acosador, José Carlos Andrade Beteta.

    ¿Hasta cuándo? La periodista Melissa Peschiera pasó uno de sus peores cumpleaños el pasado lunes. La comunicadora publicó en su cuenta de Twitter que sigue siendo víctima de acoso por parte de un sujeto que viene asediándola desde hacer varios años.

    El sujeto llamado José Carlos Andrade Beteta, no dudó en llamar al teléfono de su casa y también decidió enviarle un mensaje a su celular personal.

     “Hoy es mi cumpleaños y no ha sido un día feliz, al contrario. Tengo las manos temblorosas, los nervios quebrados y la paciencia extinta. Toqué el límite. Son las 3 de la tarde, mi teléfono de casa no para de sonar y mi móvil guarda ya un mensaje de cumpleaños”, mencionó la comunicadora en su cuenta de Twitter.

    Después de algunos minutos, reveló el escalofriante mensaje que el sujeto le envió:

    “Perro, perro. Soy tu perro. Mátame, pégame, patéame, hazme todo lo que quieras, yo te amo”.

    Y como si esto fuera poco, Andrade Beteta se atrevió a llegar hasta la casa de Melissa Peschiera para dejarle un ramo de rosas con el siguiente mensaje:

    “Este regalo de cumpleaños de ramos de rosas rosadas bebé son para la dama reina Melissa, maravillosa más bellísima del universo entero.”, y finaliza con su firma.

    Tras esta situación, la periodista usó su cuenta de Twitter para denunciar el acoso que viene ocurriendo hacer varios años.

    “Nunca antes hice un hilo, pero ya no encuentro otra forma. Un "mensaje de cumpleaños" llega, sin pedirlo ni desearlo, del mismísimo acosador que lleva años atormentándome a mí y a mi familia. Acaba de malograrme también este día. Entró hasta la puerta de mi casa a dejarme rosas.”, mencionó.

    wapa.pe

    José Carlos Andrade Beteta 

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Peschiera realiza grave denuncia de acoso en el día de su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY